mocosoft planea comprar nintendo,yo empezaria a temblar

Los joputas de mocosoft ofrecen 25 billones de dolares $ y segun ha admitido el presidente de nintendo las negociaciones comenzaron en 1999

Lo proximo sera comprar toos las distribuidoras de videojuegos que pillen y luego dicen que no hay monopolio.A la trena con mocosoft [nop]
Eso fue una oferta, nada de negociaciones, y segun el rumor (pq ninguna empresa lo ha confirmado creo), el presidente de nintendo,dijo que nones.


Pero m$ esta en su derecho de comprar lo que le plazca legalmente, m$ y la empresa que sea, la cosa seria, si lo hiciera en plan hostil, (vease OPA), pero si una empresa dice... "oye,te doy X dineo y te vienes para mi, y la ofertada dice... pos vale", que hay de mal en eso?, si los dos quieren.........


Saludos [bye]
"oye,te doy X dineo y te vienes para mi, y la ofertada dice... pos vale", que hay de mal en eso?


Pues lo malo es que de ese modo se acababa la competencia, y Microsoft tendria otro monopolio igual que lo tiene en los sistemas operativos.

Lo mires como lo mires cuantas mas compañias de videojuegos independientes mejor.
Muy bien, pero como todas esas compañias siguan la politica de Sony y sus talonarios.. me parece a mi que el monopolio también esta servido, actualmente, las principales compañias japonesas están vendidas a Sony, mas que nada a modo de licencias, sus mejores juegos y sagas las tienen todas vendidas a Sony, la unica manera de pararle los pies, es comprando compañias o actuando igual que ellos, que para el caso no se que es peor...

Saludos.
Originalmente enviado por Funk
Eso fue una oferta, nada de negociaciones, y segun el rumor (pq ninguna empresa lo ha confirmado creo), el presidente de nintendo,dijo que nones.


mira pa que te aclares
http://www.vnunet.com/News/1131308
pone que se entrevistaron 6 o 7 veces por lo que hubo negociaciones.


Pero m$ esta en su derecho de comprar lo que le plazca legalmente, m$ y la empresa que sea, la cosa seria, si lo hiciera en plan hostil, (vease OPA), pero si una empresa dice... "oye,te doy X dineo y te vienes para mi, y la ofertada dice... pos vale", que hay de mal en eso?, si los dos quieren.........

Saludos [bye]


Ese es el problema que no deberia de tener tantos derechos, pq si solo existiera xbox te la venderian a 90000 ptas y no a 50000 como ahora la han bajado .Y los juegos por lo mismo.Yo no se si tu le ves el malo pero los demas creo que si

originalmente envidado por Tails
Muy bien, pero como todas esas compañias siguan la politica de Sony y sus talonarios.. me parece a mi que el monopolio también esta servido, actualmente, las principales compañias japonesas están vendidas a Sony, mas que nada a modo de licencias, sus mejores juegos y sagas las tienen todas vendidas a Sony, la unica manera de pararle los pies, es comprando compañias o actuando igual que ellos, que para el caso no se que es peor..

No creo que la solucion sea comprar otras compañias y mas cuando estas son rentables.Eso se llama monopolio, quitarse un adversario.Yo no digo que una sea peor que la otra Sony o mocosoft, lo que me parece alarmante son esas estrategias monopolistas de los de mocosoft, para que luego digan que no peca de monopolio.

Si aclarar que la noticia es que salia publicado estos plannings en un libro sobre la xbox
Opening the Xbox: Inside Microsoft's Plan to Unleash an Entertainment Revolution
y no que sean planes actuales como me han confundido a mi en un portal de juegos ingles, aunque me parezca igual de lamentable por parte de mocosoft pues de tener existo no tendriamos ahora mismo la gabecube y quizas tampoco la gbadvance
por parte de mocosoft pues de tener existo no tendriamos ahora mismo la gabecube y quizas tampoco la gbadvance


O si que las tendriamos pero se llamarian Xcube y Xadvance aunque seguramente costarian el doble [chiu]
Ya se posteó un hilo sobre la cuestión hace
tiempo

Saludos.
Lo que no es etico es que,en lugar de vencer a la competencia haciendo las cosas mejor,la venzan con la pasta. [tomaaa]
Espero que Nintendo no se deje deslumbrar por el dinero y tengan algo de amor por lo que hacen(que creo que lo tienen)y,por una vez,la pasta no se anteponga a los sentimientos.
Seria terrible sin con las consolas nos pasara como con los Pcs:o instalas windows o no puedes hacer nada/o te compras xbox o no tienes consola...
Seria un mundo mu triste....y verdoso.... [triston]
7 respuestas