Ayuda Urgentilla

¿Me podría decir alguien si yo creo una imagen ISO de un directorio , y esta imagen tiene el mismo tamaño que el directorio del que la he hecho ,porqué cuando la quemo en el cd me faltan los directorios y algunos archivos del directorio del que había hecho previamente la imagen?
uf,esta claor lo q dices, XD
en serio,no me he enterado de lo q quieres saber,explicate un poco mejor y si puedo ayudarte,te ayudare
Tengo un directorio en c:\, del que quiero hacer una imagen ISO para quemarla en un cd ,este directorio tiene varios archivos y carpetas ,hago un fichero ISO con el cdrwin para quemarlo y compruebo que el tamaño del fichero ISO que se crea coincide coe el del directorio de c:\ del que acabo de hacer el ISO, hasta aquí muy bien , pero cuando quemo la imagen y compruebo lo que se ha grabado en el cd ,veo que me faltan directorios e archivos de los que había en el directorio en c:\ antes de hacer la imagen ISO , pero como te He dicho al hacer la imagen Iso combruebo el tamaño del directorio y la imagen y me coincide ,sin embargo al quemarlo me faltan cosas
Komo ke se trata de un CD para ordenador creo ke debes grabarlo en MODO 1, bueno pero este no es el problema. Para ke se te graben todas las carpetas debes activar una opción ke hay arriba ke se llama Icluir Subcarpetas o Entrar en Subdirectorios o algo así y debes activar una opción ke se llama Joliet o algo así, para ke los archivos kon nombres largos se graben bien. Creo ke es algo así.
Pruébalo y me cuentas, ¿fale?

Un saludete!


------------------------------------

Nos vemos en los bares...Mago de OZ!

------------------------------------
Originalmente enviado por Joe
Tengo un directorio en c:\, del que quiero hacer una imagen ISO para quemarla en un cd ,este directorio tiene varios archivos y carpetas ,hago un fichero ISO con el cdrwin para quemarlo y compruebo que el tamaño del fichero ISO que se crea coincide coe el del directorio de c:\ del que acabo de hacer el ISO, hasta aquí muy bien , pero cuando quemo la imagen y compruebo lo que se ha grabado en el cd ,veo que me faltan directorios e archivos de los que había en el directorio en c:\ antes de hacer la imagen ISO , pero como te He dicho al hacer la imagen Iso combruebo el tamaño del directorio y la imagen y me coincide ,sin embargo al quemarlo me faltan cosas

mmm te dices q te faltan directorios, pero te sale alguno? De toas formas usa otro tipo de soft pa hacer imagenes iso, el easy o el nero seria una buena eleccion.
CyBeR PeReZ tiene razón. Deberías utilizar programas un poco más versátiles komo Easy CD o Nero. Nero, no hace falta decir ke es el mejor para este tipo de grabaciones, pero Easy CD también va bien. Para algo sirve esta porkería de programa además de grabar CD de música, NO?

Pos eso, si no te funciona kon lo ke te he dicho un par de mensajes arriba, prueba kon estos programas. Y si no sabes kómo hacerlo, no dudes en preguntar, OK?

Un saludete!
5 respuestas