Xtender, diagramas de soldaduras

Son los mismos ke en XBOXmods pero lo pongo por si alguien esta interesado.
Un Saludo
Xtender
Un Saludo
Al parecer se han caido las imagenes, en el menu principal (en pictures) hace no mas de 5 minutos aparecian los dos en laces, pero por lo visto se han caido.
http://www.xtender.info
Un Saludo
No se han caido, las han borrado. Yo llegue a ver la de la cara del puente y media de la otra antes de q las borraran, y por lo q parece era identica a la del xboxmod...
Las imagenes estan otra vez online, me he fijado y son las mismas ke en xboxmods pero tambien te pones las 2 soldaduras extras.Tambien hay otro video, voy a bajarlo haber ....(el video de 4 megas es el gato der nota subio en la mesa y con la XBOX al lao [carcajad] [carcajad])
Noh Vemoh [Ooooo] [Ooooo]
Yo me baje el video ayer!!!, venia comprimido en una archivo rar...pero a la hora de descoprimirlo me daba problemas...a alguien mas le ha pasado???
He intentado renombrarlo pero nada de nada...bueno ya me contais!!
Eso son dos videos,uno el 1º el pequeño, que fue discutido, por eso hicieron el degundo, para demostrar que era cierto.


saludos
Originalmente enviado por zercius
Yo me baje el video ayer!!!, venia comprimido en una archivo rar...pero a la hora de descoprimirlo me daba problemas...a alguien mas le ha pasado???
He intentado renombrarlo pero nada de nada...bueno ya me contais!!


A mi tambien me paso, pero me baje el winrar 3.0 y listo. al lado del video te pone q esta comprimido en winrar (por lo menos de donde me lo baje yo ) ;)
yo me baje el video tb, el de mas tamaño, y bueno si has visto el de menos tamaño pues ese no tiene nada nuevo, es mas largo y el tio se pone a jugar
yo no tengo mucha idea de soldar chips y polladas. Que significa que sean presoldados o algo así? abres la consola, lo metes en unos tornillitos y yastá o es necesario soldar algo?
Yo tampoko tengo mucha idea, pero yo entiendo kon ke los puntos estan presoldados, a ke estan preestañados: ke los puntos tienen ya estaño. (creo yo ...)
Un Saludo
9 respuestas