Camcom en el E3

Por lo visto presenta muy pocos tituos y se centra mucho en PS2, y deja de lado a GC.

Playstation 2

Onimusha 2: Samurai's Destiny
Jojo' Bizarre Adventure
Auto Modellista
Dino Stalker - Gun Survivor 3: Dino Crisis


Xbox

Steel Battalion


Gameboy Advance

Street Fighter Alpha 3


Por lo que se ve, PS2 se lleva el pastel, y GC no tiene nada, y GMA y Xbox solo un juego. Esperemos haber si saltan sorpresas.

PD: es Capcom no camcom me e ekivocado. [tomaaa]

Salu2 [fumando]
Tirón de orejas a Capcom...

Joer, ¿como quieren que una consola despegue, si ni las compañias desarrolladoras ponen de su parte?
se puede decir que ultimamente estamos viviendo una nueva juventud en el mundo consolero...pero esto ya se esta comercializando mucho.

P.D: ¿Se sabe algo de las proximas conversiones de los demas Biohazad (Es que Resident Evil...no se, siempre m´a sonao mu mal... [burla3] ), ademas del primero?¿o solo va a ser de este?
Perdon...Queria decir Biohazard...(la noshe me confunde... [agggtt] )
Pues no se, pero hace unos meses que se dijo que Capcom desvelaria en este E3 dos proyectos secretos que se estaban desarrollando para GameCube.
Ademas, me parece muy raro que no vayan a anseñar nada de los Biohazard cuando este año tienen que salir varios...
Lo veo muuu raro...
Seguro que aquí faltan muchisimos juegos, como el RE. Cre que la lista se queda muy corta, pero es lo que e encontrado.

Salu2 [fumando]
Yo la ampliaría un poco:

Devil May Cry 2 (PS2)
Red Dead Revolver (PS2)

Dino Crisis 3 (Xbox)

Capcom vs SNK 3 (GCN)
Resident Evil 0 (GCN)

Megaman Battle Network 2 (GBA)
Uhm...poca cosa "OFICIAL" fijo la GC la mejor al final...xD ya veremos. E3 cerca, muy cerca.
si combinamos la lista de benzo y la de urashima creo q tenemos lo q capcom esta haciendo.

a los de GC les vale con RE y capcom vs snk? un poco escaso lo veo...

las japos siguen apostando mas por sony (caballo ganador), GC y XB tendran q vender mas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

salu2
yo la ampliaria mas..

PROJECT DEVIL
8 respuestas