Tras quemar los juegos de PSX estos no tiran...

Wenas, a ver si alguien me ayuda... tras quemar los juegos con el CLONE 3.3.4.1, pasandolo antes por el CLONY XXL y poniendo todas las opcines (4x, secotres, etc) las copias se hacen sin problemas pero los juegos no tiran se quedan en la pantalla de SONY.. Lector: DVD-ROM LG (16x48x) y Grabadora LG(24x10x40).

Un saludo y a ver si alguien me puede decir algo...

[decaio]
prueba a grabarlos con cd´s de mayor calidad y a menor velocidad, xq puede ser por eso
Los cd´s que utilizo son VERBATIM SuperAzo y leo los cd´s a 12x, grabo a 4x. Pero aún así se quedan pillados...

De todas formas thank you...

[reojillo]
Puede que sea problema del chip que lleva tu psx, te pasa solo con los juegos que grabas tu??Alomejor los juegos que estás intentando grabar necesitan algún parche.
yo solo los copio con el clone cd
lo unico que tengo que hacer es copiar la imagen al disco a la velocidad maxima y luego grabarlo en 2x y los juegos salen sin ningun problema
el unico juego que no me deja copiarlo es el euro 2000
Tiene pinta de ser la lente (que ya está un poco "cascada"). Intenta de subirle la potencia a dicha lente, aunque si no te atreves (o no tienes idea del tema) mejor que no lo hagas. Usa CDs con base negra, a ver si así te aguanta un poco más.

Salu2.
No se si será la lente, como dice coyote, pero por si fuera, prueba a poner la consola "boca abajo", siiii, que no pasa nada, a ver si te los lee, si no es así, descarta la lente e intenta buscar alternativas para la grabación de los cd's.

Salu2.
6 respuestas