Parece que al final el modchip no saldrá legalmente :(-

Según las ultimas noticias el mod neoX no saldrá a la venta "legalmente"

Mas información donde ya sabeís :)

Saludos,
maXtor :O
Bueno, no importa mucho, sera otro caso Messiah..... al final se encontrará hasta debajo de las piedras XD :D

Salu2
jeje, estaba claro, M$ se les lanzaría encima [uzi]
ke pena me da ke no salga,snif... [fies] XD

como dice urashima,ms se los komeria.kizas para mas adelante lo saken... como el precio sea como el de los messiah,joa,a joerse... XD
Eso me parece estupendo, prefiero ke no salga tan pronto y comprar juegos originales, creo ke asi todos ganamos [poraki] [poraki]Un Saludo
mientras lo pueda pillar me la pela...

el solo hecho de poder crear mis propios programas para Xbox (como me de la gana!!!!!) es uan razón LO BASTANTE PESADA como para comprar dicho CHIP.

Salu2. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues a mi no me da tanta alegría que no salga ese chip legalmente.

La verdad es que tener un reproductor divx para poder conectarlo a la TV sería una gran noticia y eso solo se puede hacer con el chip.

Además NO TODOS los juegos valen el precio que nos hacen pagar, es más, hay algunos juegos que deberían prohibirlos de lo malos que son, y me parece perfecto que se joda con el tema de la piratería a la compañia que saca un petardo de juego.

Saludos gente.
Si por divx lo quieres, pillate una dreamcast por 30 euros y ya vas apañado, que ya hay Divx y no has de esperar a que alguien saque algo (si alguien lo saca) y pase tiempo hasta que funcione decentemente.

Claro, a no ser que quieras el chip por otros motivos...
kulth, que ya se ha dicho hasta la saciedad, respeta las opiniones de los demas, y que cada uno actue consigo mismo y en consecuencia, punto.Aqui nadie "suelta indirectas hacia nadie",el que quiera que compre, el que quiera jugarsela, que piratee, punto, pero sobre todo,respeto a todo el mundo

Y tranquilos,que ahora la guerra va a ser,cual sera el chip mas barato, el messiah o el de XBOX, ni mas ni menos

Saludos [bye]
Si por divx lo quieres, pillate una dreamcast por 30 euros y ya vas apañado, que ya hay Divx y no has de esperar a que alguien saque algo (si alguien lo saca) y pase tiempo hasta que funcione decentemente.

La calidad del DivX de DC es bastante apestosa... y si quieres que se vean fluidos hay que codificar de una forma determinada, no sirve un divx de PC tal cual, que es lo interesante. Lo he dicho en alguna ocasión, me la pelan los juegos piratas, pero sólo por poder jugar a emus y ver divx en una tele grande, no en mi peste de monitor, pagaría el precio de Xbox.

Saludos.
los "divx" de DC

puagggggggggggg [lapota]

si Xbox coge divx sera un lujazo.

De todas formas, los q tengan un PC medianillo x casa, con grafica q tenga salida TV (o TV con entrada VGA...q las hay) ;) q sepan q con un P/II y una ATI corrientita se ven divx en una tele estupendamente.

y repito. larga vida a la Xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De todas formas, los q tengan un PC medianillo x casa, con grafica q tenga salida TV (o TV con entrada VGA...q las hay) q sepan q con un P/II y una ATI corrientita se ven divx en una tele estupendamente



Yo hace mas de un año que lo hago y de p...madre :) creo que aunque los pueda ver con mi xbox no lo hare prefiero desgastar el lector del pc que es mas varatoooo al de x-box ya le dare otros usosss [jaja] de todas manerassss divx con con el mando a distancia eso...eso si que me sujiere mas a ver como se lo curran
Como ya ha comentado alejo I la calidad de divx en dream es bastante penosilla. La verdad es que me he pillado esta semana una targeta con salida TV y al conectarla a la TV y poner una peli divx la calidad en la tele era una pasada. Si eso mismo se consigue con una XBOX, pues ya vale los 300 que te hacen pagar por ella. Otro asunto sería que alguien sacara de una vez un deco por hardware para divx.

SaLuDoS gente.
Lo de la salida de TV es practico para la poca gente que tiene el ordenador al lado de la TV o en la misma habitación. En mi caso (un poco extremo) tendría que tirar un cable desde la gráfica de mi PC en el segundo piso escaleras abajo al salón o la cocina que están en la primera planta o rizando el rizo a la televisión de la bodega un piso más abajo. Esto son varias docenas de metros. Por no hablar del audio, que también tendría que sacarlo por cable de la tarjeta de sonido al equipo de música del salón. El engorro y la pérdida de calidad serían tremendos.

Cuando vivía en piso más de lo mismo, tendría que sacar dos cables 20 m. hasta el salón por el pasillo. Un coñazo.

Saludos.
Lástima que se necesite el chip para cargar los ejecutables... yo me esperaré a otros métodos que fijo ya saben hacerlo pero se callan para forrarse vendidendo chips XD
fijo q sí urashima

esa gente sabe lo q se hace [fumeta] [jaja]
y lo de la legalidad...
pues q no lo hagan como si dijesemos oficialmente sinó oficiosamente, como en rambo XD X-D XD
16 respuestas