No Se Me Cierra La Bandeja

Haber si alguien que me pueda ayudar, me explico:
Le he puesto despues de mucho esfuerzo el chip Eolo para la placa V3 hasta aqui todo correcto :P , pero cuando enciendo la consola a veces me sale la bandeja bien, otras a cien por hora. Los dos pulsadores me van para abrir la bandeja pero lo curioso es que luego NO :? me la cierran, ninguno de los dos ni el eject ni el del chip, al rato cuando le da por ahi entonces apagas la consola del boton de Power y la vuelves a encender y entonces ella sola se mete dentro, pero claro asi no puedo hacer ni el metodo de carga 1 ni el 2 para la Play2.
E revisado todos los cables y todos estan bien, no hacen contacto ninguno.
Lo que si que me he dado cuenta es de que al programar el chip 12C508A, despues de tenerlo grabado le digo al Icprog que me haga una lectura del chip y luego lo comparo con el fichero y no me lo graba igual que el fichero original?? Puede ser que este mal programado el chip??? He probado con 3 chips nuevos y me los graba siempre igual, puede ser este el motivo?? Aunque si es por eso, por que si que me vanlos de la Play1????

Estare muy agradecido a quien me pueda ayudar.
Un Saludo al grupo.
elantra. [beer]
Yo pienso que puede ser por el pulsador del chip, es de contacto normalmente abierto? este es el que debes usar. lo que seguro no es el pic. SUERTE.
LA GRABACION DEL PIC DEBE SER IGUAL AL FICHERO HEX LO UNICO QUE CAMBIA ES QUE EL ESPACIO QUE SOBRA TE LO LLENA DE FFFFFFFFFFFFFFFFFFFF EN DOCUMENTOS COMO MONTAR EL EOLO VIENE UNA REFERENCIA DE COMO GRABARLO PERO MAS ME PIENSO EN UN PUNTO DE SOLDADURA QUE FALLE O EN QUE HAGA CONTACTO ALGO

SUERTE
yo diria que el problema son los puntos que van soldados al ba-xxx ya sabes el numero 2 y 3 miratelos haber si los tienes bien
Gracias a todos por vuestra ayuda, resulta que era el punto 2 de las soldaduras que parecia que estaba bien pero no estaba del todo bien soldado y por eso no me cerraba, ahora ya funciona de cine, repito gracias a todos y un saludo.

Elantra [beer]
4 respuestas