Noticia: "El alquimista impaciente" a peli

"El Alquimista Impaciente" de Lorenzo Silva va a ser llevado al cine. Diré que es el único libro que me he leido de este autor, y que no está mal del todo. Es una novela policiaca que transcurre en la actualidad (aunque por el título podría haber equívocos ;)) y que está perfectamente trenzada.

Ya de paso os diré que va a publicar una nueva novela, de la cual aun no me sé el título y que será de los mismos protagonistas que esta que os cuento; ya que todas sus novelas (ya he dicho que sólo lleva dos ;)) van sobre polis (guardias civiles para ser exactos) y son siempre los mismos.

De la peli..... no tengo más datos, ya os diré algo si lo veo por ahí ;). Y que conste que no lo pongo en cine por que allí no creo que conozcan a este autor, aunque me estoy pensando repetir el mismo post pero en el foro de cine XD XD XD
He rescatado este hilo, solo para decir, que en la revista fotogramas de este mes, ya ha salido un reportaje de esta peli, que se estrenará en breve...

Tendré que ir a verla, porque el libro me encantó (aunque un poco soso si que es.... pero me gustó mucho).... a ver que destrozos hacen en el "film"... porque alguno habrán hecho... de momento, me ha gustado la elección de personajes... ya veremos que tal sale el resto

AHHH!!! Casi se me olvida... saldrá para otoño-invierno ;)
1 respuesta