no puedo grabar juegos con el F.A.L.¡¡¡¡¡

Estoy tela de cabreado por que hace unos dias me compre con toda mi ilusion (y mi dinero) un F.A.L. y despues de pasar todas las dificultades de que no encontraba el cable y unas cuantas cosas mas, resulta que cuando voy a grabar el segundo juego de game boy color en el ordenata me dice algo como "logo area error" }:/ y desde entonces no se graba ningun juego de game boy o game boy color, pero si se graban los de game boy advance, ¡a! y otra cosa,si me graba las partidas de los jugos, pero claro, cuando las voy a utilizar con el juego que ya tengo en el ordenata, incluso teniendo el mismo nombre del juego no funciona. ea, ai sta to.

si alguien lo entendio y le apetece contestarme q lo aga. [chulito]
resulta que cuando voy a grabar el segundo juego de game boy color en el ordenata

Como grabas juegos de gb/gbc en el F.A.L? Con el gb bridge? Porque sin el dichoso puente no se pueden grabar ninguno...

cuando las voy a utilizar con el juego que ya tengo en el ordenata, incluso teniendo el mismo nombre del juego no funciona

Prueba a usar otro emu o a grabar las partidas en formato 64k y veras como te funciona bien

[buaaj] [fumando] [lapota] [jaja] :Ð ;) [angelito] :-P [boing] [reojillo] [buuuaaaa] [borracho]
muxas gracias, por fin alguien me contesta, pero yo crei que se necesitaba el gb bridge para grabar un juego de gb en un F.A.C.
mi tetris prehistorico lo e grabao en mi ordenata sin problemas,lo q pasa es que luego fui a grabar el pokemon y no se me grababa en el disco duro.

Te keria acer otra pregunta, es que ya me a
han contestao a lo que te voy a preguntar, pero me lo han dixo mal, asi que te lo pregunto a ti;como puedo subir una partida guardada de del pokemon, que esta en mi ordenador, al cartucho de gb original de pokemon [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

un saludo y gracias [360º] :-)
como puedo subir una partida guardada de del pokemon, que esta en mi ordenador, al cartucho de gb original de pokemon


Para hacer esto necesitas del dichoso gb bridge o del gbx, pq con el fal no es reconocido el programador directamente ni por los programas diseñados para el antiguo aparato :p
3 respuestas