rogue leader

hoy he ido a preguntar cuando salia el rogue leader en español y m han dicho q el 24 de mayo , no m lo he creido por q dicen q salia el dia 8 o 9 de mayo.alguien sabe cuando sle seguro?
Donde has preguntado? La verdad es que yo creo que en muchos lados se hacen un lio con lo de las fechas de salida. Sin ir mas lejos el otro dia, cuando reservá la cube me dijeron que el supersmash melee lo tandrian el 3 [+risas] . A ver que.
Donde te han dicho esto XD el dia 24 de Mayo sale Super Smash Bros - Melee y no Rogue Leader... se han confundido :)


Saludos,
Bidule
yo me lo pille el viernes, depende el sitio lo sacan al publico o no, seguro que en casi todas las tiendas lo tienen en el almacen pero por una u otra razon lo sacan antes o despues.
El rogue, espero, porque si no me voy a asaltar ese almacen a por mi supersmash XD. De todos modos yo me voy acercando de vez en cuando a una tienda pa ver si tienen algo nuevo.
Pues si, tener en cuenta que el Rogue Leader nada mas salga se lo van a comer crudo asi que tendreis que esperar otra remesa si no lo pillais nada mas salga :-|

El Super Smash Bros - Melee puede que tambien.


Saludos,
Bidule
5 respuestas