Locutor del Mundial

Hiddink, seleccionador de Korea, ha dado su lista de jugadores que iran al mundial. Imaginaos por un momento una final Korea Vs. Japon y poneos en la piel del comentarista, lease Michel, o cualquier personaje que saquen de Antena 3 e intentad retransmitir un contragolpe Koreano con estos peazo de nombres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ésta es la lista de convocados:

Porteros: Choi Eun-sung (Taejon Citizen), Kim Byung-ji (Pohang Steelers) y Lee Woon-jae (Suwon Blue Wings).

Defensas: Choi Jin-chul (Chonbuk Hyundai), Hong Myung-bo (Pohang Steelers), Kim Tae-young (Chunnam Dragons), Lee Min-sung (Pusan) y Hyun Young-min (Ulsan Hyundai).

Centrocampistas: Ahn Jung-hwan (Perugia, ITA), Choi Sung-yong (Bucheon), Kim Nam-il (Chunnam Dragos), Lee Young-pyo (Anyang), Lee Eul-yong (Bucheon), Park Ji-sung (Kyoto Purple, JAP), Song Chong-gug (Pusan), Yoo Sang-chul (Kashiwa, JAP) y Yoon Jong-hwan (Cerezo Osaka, JAP).

Delanteros: Cha Doo-ri (Universidad de Corea), Choi Yong-soo (United Ichihara, JAP), Choi Tae-uk (Anyang), Hwang Sun-hong (Kashiwa, JAP), Lee Chun-soo (Ulsan Hyundai) y Seol Ki-hyeon (Anderlecht, BEL).


[poraki] [poraki] Kim Nam se interna por la banda, para choi yong, que toca para Song Chonggug [poraki] [poraki] juasssss, estos partidos hay que oirlos por la radio !!!!!!!!!!!!!!!!
Ya paso algo parecido con el España-Corea del mundial del 90¿?... y a Jose Angel de la Casa se le entendia perfectamente....lo que no me acuerdo es quien era el otro comentarista. :-?

Bye.
Originalmente enviado por Ninguno
Ya paso algo parecido con el España-Corea del mundial del 90¿?... y a Jose Angel de la Casa se le entendia perfectamente....lo que no me acuerdo es quien era el otro comentarista. :-?
Bye.


Michel fijo que no... menos mal... [boing] [boing] [boing] , ademas ese no fue el famoso partido del "Me lo merezco!!!!!" , que solto michel cuando habia metido 2 goles y lo dijo gritando ???
Arggg no se porque le tengo tanta mania, si en el fondo no es tan coñazo ;-)

Salu2222222222
pues seria la polla un partido a así [poraki] [poraki] [poraki]
paso algo parecido con el España-Corea del mundial del 90¿?...

pues fue en el mundial de EEUU del 92 aunque mi tierna edad por entonces me impide recordar mas XD

Saludos

PD: Bueno si, la yoya que le metio Roberto Baggio a Luis enrique :O
Originalmente enviado por millen


Michel fijo que no... menos mal... [boing] [boing] [boing] , ademas ese no fue el famoso partido del "Me lo merezco!!!!!" , que solto michel cuando habia metido 2 goles y lo dijo gritando ???
Arggg no se porque le tengo tanta mania, si en el fondo no es tan coñazo ;-)

Salu2222222222


Con el tio en entrevistas y eso es un cachondo y te ries, pero comentando partidos... prfff... es patetico :D
pues fue en el mundial de EEUU del 92 aunque mi tierna edad por entonces me impide recordar mas


¿El Mundial de EEUU no fue en 1994?

Por cierto, me parece que la yoya la dio Tassotti :)

http://www.geocities.com/luisenri21/biografia2.html

Un saludo
Originalmente enviado por Crackge

pues fue en el mundial de EEUU del 92 aunque mi tierna edad por entonces me impide recordar mas XD

Saludos

PD: Bueno si, la yoya que le metio Roberto Baggio a Luis enrique :O


del 94 :P
Baja el volumen y ponte la radio.
8 respuestas