Problema con el edonkey!

Me estoy bajando un juego con el edonkey y en el apartado STATUS ke aparece al lado del nombre del juego me aparece "Insufficient Disk Space". Mi disco duro no esta para nada lleno aunque no creo ke sea eso.¿Ke ocurre?¿Ke tengo ke hacer?(Tengo una misera linea de 56k, por si os hace falta saberlo). Gracias tíos por leer el mensaje y si encima me echáis un cable pues mejor ke mejor.Un saludito. [ayay]
En diversas webs sobre edonkey (q no pondré aquí, pq me las censurarán, aunque ya debes conocer), hay documentos sobre como solucionar eso. Yo no lo sé, pq nunca me ha pasado y por ello no busqué solución. Pero sí que la hay.
:)
El programa que necesitas se llama "filecut" y lo que tienes que hacer es volver a poner el tamaño del archivo que estes descargando. Tampoco aseguro que te funcione siempre pero prueba.

Un saludo
Hola, el cada vez que seleccionas algo para bajar en el burrito te crea un archivo con la capacidad de lo que estas bajando.
a mi no meconecta a ningun servidor,,, sabeis que tengo que hacer?????????
Originalmente enviado por matacentauros
a mi no meconecta a ningun servidor,,, sabeis que tengo que hacer?????????


Amigo Centauro tienes el EDONKEYBOT??si no lo tienes buscatelo por ahi (Yo te daria la pagina pero no se puede es WAREZ) el edonkeybot te lo hace todo automaticamente,lo fundamental en esto es ESPERAR.

Saludetes [666]
un respeto mata-centauros, hay una difernecia,y si ya tengo el bot y na
Problema resuelto utilice el filecut y ahora me continua bajando el archivo. Gracias Dourden por la ayuda. Salu2 a todos. :)
8 respuestas