Emulador Master System para Ps2...

Como consigo cargar este emulador? Va en un solo cd que ocupa muy poco. Pero no consigo cargarlo. Alguna idea?

Muchas gracias.
Hace tiempo lo pregunté i nadie aun me ha contestado... [snif]

sé que ha salido una nueva versión, pero aun no he podido probarla. A ver si hoy...


Si consigues algo dimelo! Creo que es cuestión de poner el system.cnf o el elf en el sitio que toque (LBA) dependiendo de tu cd de swap. De todas maneras, lo probaré hoy...espero
(la ultima versión decia que resolvia algunos metodos de carga con cogswap)

Venga, hasta luego!
De donde bajo el programa este?

Muchas gracias.
bueno...el programa es el CDDVDGEN oficial.... :-P

en principio no seria necesario, creo, currarselo tato, al menos creo que la ultima version funcionarà con cagswap sin currarse mucho la estructura del CD.

El programa es de venta...;) si genero una imagen valida posteo el ims y así podrás armar la iso.

Te dejo el link oficial pera que mires más info:


http://psms.gamebase.ca/

en cuanto lo grabe te digo el qué...
ya está, ya he podido...


lo he hecho con la ultima versión, poned los ficheros tal como vereis en este iml...canviad los nombres de vustras roms por las mias...supongo que irá...

Os paso el iml i ims a ver si os sirven de algo.


De todas maneras creo que haciendolo a saco también funcionará.

Perdonad q sea tan escueto y poco informativo, son las tantas!!
Te agradeceria que lo explicaras mejor. Estoy muy interesado.

Muchas gracias.
Eo, perdona ayer, estaba superdormido...

A ver: hay un programa llamado CDDVDGEN que sirve para construir estructuras de CD/DVD tipo ps2. lo que se hace con este programa es poner los archivos en un orden determinado dentro del cd.
Pues bien, por lo que sé (si lo digo mal que alguien me corrija) depende de qué juegos hace falta que el system.cnf y el ejecutable proncipal (un fichero .ELF, SLES o SLUS) este antes de todos los otros, después de todos o en un punto determinado dependiendo del cd de swap (ar, dvd region x, megamemory...)
Pues bien, para el emulador de ps2 encontré una página que contaba más o menos el orden de los ficheros, que es el que adjunté ayer, dentro el fichero .iml

Vale, ya he soltado el rollo , ahora te cuento especificamente como hacerlo (es que no sé si sabes hacerlo o no, pero por si hay alguien que no, lo repito, ok)


-Bájate los ficheros que adjunté ayer (un zip con un fichero iml i otro ims).
-Descomprimelos en el directorio donde tengas los ficheros con el emulador de sms.
-MODIFICA el fichero iml poniendo, en lugar de MIS roms, TUS roms. Será tope engorroso, pero si no tienes el CDVDGEN es lo que hay...
-Supongo que ya habrás hecho el FILES.TXT con los nombres de las roms tal como se explica en el CDINFO.TXT que hay en el emulador. Bien, comprueba que los nombres de fichero estan EN MAYUSCULAS (a mi me salió mal la primera vez por eso). A parte los nombres tienen que ser de 8 caracteres+3...

-una vez esté todo preparado, bájate de alguna web (si usas Busqueda avanzada lo encontrarás por aqui) el iml2iso.exe y ejecuta: iml2iso psms12.iml psms12.iso

Se generará la imagen ISO para grabar. Usa el ISObuster para comprobar que esté todo correctamente abriendo la imagen y mirando el orden y archivos.

Usa el CDRWIN grabando a 2x y modo2/XA y listo.

Buffff que rollo. Espero que te sirva!!!!
Bueno, otra cosa: que no sé si haciendolo a saco (sin mirar el orden ni nada) funcionaria igual, eh?

que igual es un curro que tecagas total para llegar a lo mismo...


Sonic en la ps2...que passada. Hoy le he enseñado a mi hermana a mi cuñado, de 27 años, y joder, se han enganchado al rastan saga y al double dragon...cuando les enseñé el MGS2 dijeron "que pasada" pero no disfrutaron tanto como con estos juegos...por que serà!? :-P


Oye! que bueno este smile! .-----> [barret] :) :)

Ala, q disfruteis con Alex Kidd! y a partir de aquí a ver si podemos hacer uno de MSX!
Y por que no funciona bien con el Cog Swap y con chip si que funciona?

Un saludo.
No se, pero ya te digo que la ultima versión es para cogswap
9 respuestas