Juegos Antiguos PSX ORIGINALES

A veces busco juegos clásicos ORIGINALES de PSX, y es muy difícil encontrarlos: no están ni en Platinum.

¿ Alguien podría decirme ( aunque sea en mensaje privado ) dónde poder encontrar ( que no sean muy caros ) juegos ORIGINALES de PSX que ya no estén a la venta o que sea difícil encontrar ?

Gracias.
Yo he conseguido algunos juegos antiguos por ebay, la web de subastas online. Ten en cuenta que al ser eso, un subasta, el precio suele subir, a veces poco, a veces bastante. Para juegos americanos y japoneses miro http://www.ebay.com , y para juegos pal, o bien http://www.ebay.co.uk o bien http://www.ebay.de . En españa tienes http://www.ibazar.es , pero las webs de subastas españolas son lo peor que te puedes echar a la cara, seriedad y credibilidad nula.
Muchas gracias... la verdad es que este post debí publicarlo en el apartado de "juegos" pero me confundí ( esos años que pesan... ).

Voy a probar en los ebay extranjeros... pero los gastos de envío... a tí cuánto te suelen subir.

Tengo una PS2, y pensaba que Sony editaría recopilaciones de juegos clásicos de PSX en DVD ( varios en un DVD )... pero nada.

Así que a buscar tocan.... :( .
No serás de Barcelona, no? Porque si es así, podrías probar en el mercado de San Antonio.
No, no sóc de Barna :( ....

La verdad es que ya podían reeditar en versiones BULK viejos éxitos de PSX tipo los saldos que sacan de PC.

Porque a veces, pillar una buena oferta de segunda mano ( un lote de juegos a buen precio ) es complidado.

Por cierto, el METAL SLUG X, si no pasa nada ( recemos ) a finales de MAYO es cuando se espera que esté a la venta... veremos el precio ( otra oración! ).
5 respuestas