Parcheador para la Eeprom

Pues el problema que tengo ya desde hace algun tiempo
es que los ultimos juegos a los que hace falta parchearle
la eeprom para poder salvar partida ya no puedo con el programa
que he usado hasta ahora pq por lo que he liedo por hay los ultimos juegos incorporan una veresió distinta de la eeprom más reciente ,pues eso que es una putada pq no puedo jugar a los últimos juegos porque como no puedo parchearlos no puedo salvar,asi que si alguien me puede decir donde puedo encontrar el nuevo parcheador o echarme una mano le estaré eternamente agradecido.
Venga gracias y un saludo a todos [+furioso]
pero..... los ultimos juegos para ti cuales son? no se si estos ultimos ke an sacado tiene algo nuevo ke jodan
Para olvidarte de parchear las eproms y lo veo mas comodo y facil de usar, yo utilizo el littlewriter...pero por lo visto no está myt extendido.... no se porque?

Probadlo y ya me contareis.
dos de los juegos a los que les pasa por ejemplo son el Motocross
Maniac Advance y tambien el más reciente Spiderman the movie,
en este último si lo probais sin parchear cuando al principio del
juego te pide el nombre para salvar la partida aparece el mensaje
"eeprom error",si teneis oportunidad probadlo,ha y sobre lo del
little whriter lo probaré a ver si soluciona esto.
Yo pal spiderman the movie utilice si no me ekivoko el gep podriamos kedar pa pasartelo, pero komo tuve ke formatear el pc ahora me tengo ke bajar toas las roms y utilidades d nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Weno ke le vamos a hacer, eso si, el gep no suele fallar.Por cierto gep = Generic Eeprom Patcher en gbaemu lo tienes :)
al final en mi desesperación encontré en la página del mismo
autor del littlewhriter la utilidad srampatch la cual va de maravilla,
Kostra gracias por la página no la conocía y es muy buena,ah el
programa que yo usaba antes tambien era el gep pero parece
que la que yo tengo es una versión un poco antigua por eso ya
no me parcheaba los últimos juegos.
Muchas gracias a todos!! X-D
Ostia tio cierto, pa los ultimos games el mejor era el srampatch ese va de perlas, sip, esto de fumar mempiesa a afektar la memoria [jaja] [jaja].
De nada por la web yo diria kes la mas importante de la scene d gba y eso ke ni tiene roms ni nada.
un saludo pa toa la peña del foro

[beer]
6 respuestas