Manga Gosth in the Shell 2

Segun comentan en studio proteus es posible, pero no seguro que ya conocemos al amigo Shirow :P que en octubre salga el manga de Gosth in the shell 2 en tierras de occidenete XDXDXDXD
Si está ultimando detalles, el manga ya está más que hecho. Supongo que le faltarán los 360 millones de comentarios a pie de página para culturizarnos a los mortales XD
Jo yo quiero que lo traigan ya[buuuaaaa], no puedo esperar mas [looco] (o tal vez si)

[bye]
Llevo viendo una edición especial de Man Machine Interface japonesa que me pone los dientes largos... a ver si lo traen ya, leñe...
Veamos, Studio Proteus lleva tiempo con esa edición en preparación... y segun parece ser habra dos versiones. Una "retocada" por el propio autor y otra sin censurar. El manga no trae demasiados comentarios a pie de pagina (por no decir practicamente ninguno). Shirow se dedica ahora mas a hacer el chorra con el Photoshop... y SE NOTA por la ingente cantidad de paginas a color que tiene el tomo, algunas de ellas con pinta de necesitar vaios dias de trabajo CADA UNA.

Los motivos del retraso pueden achacarse como de costumbre a Shirow... que anda retrasado con practicamente todo lo que hace.

Un par de ejemplos: Juego de Rol basado en Orion... una compañia japonesa lleva AÑOS en ello (si no ha tirado ya la toalla esperando todos los diseños... algunos de ellos de infarto)

Os suena Blue Uru?... teoricamente es la segunda parte de "Royal Space Force" aka "Hooneamise no Tsubasa", la conocida pelicula de Gainax... pues para esa segunda parte los diseños mecanicos deberian de correr a cargo de.... ¿adivinais de quien?

Afortunadamente en este caso imagino que le apretaran las tuercas. Shirow y Toren Smith son conocidos desde hace años, y el nombre de Toren no es desconocido entre los japos.

Como muestra un boton... Toren Smith aparece en Gunbuster :-P
4 respuestas