NieA Under 7 vol.1

Bueno... creo que no he visto esta noticia por aquí... pero si está, seguro que no es tan buena como la mia XD XD XD (es coña... si la repito, lo siento ;))

El 8 de mayo, con motivo del salón del Comic, sale a la venta el primer DVD de esta serie dirigida por Sato y Tokono, editado en españa por Juno Media al precio de 18€ y que la produjeron los mismos que Lain; y que salió en Japón a principios del año 2000.

Que conste que también la sacan en VHS pero no he visto precios ni nada :( :(
Jurl!! recomiendo la serie, es una pasada!! si te quieres reir ya sabes, y el opening brutal, para conseguir una voz como la del tio que canta necesitas fumarte almenos 3 paquetes de ducados diarios.
Pero no me la podré comprar, al menos no en este salón, no tengo pelaaass[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saluditos
Originalmente enviado por vadin
Bueno... creo que no he visto esta noticia por aquí... pero si está, seguro que no es tan buena como la mia XD XD XD (es coña... si la repito, lo siento ;))

El 8 de mayo, con motivo del salón del Comic, sale a la venta el primer DVD de esta serie dirigida por Sato y Tokono, editado en españa por Juno Media al precio de 18€ y que la produjeron los mismos que Lain; y que salió en Japón a principios del año 2000.

Que conste que también la sacan en VHS pero no he visto precios ni nada :( :(


pos si, ya se sabia XDXD aunque creo que la edita jonu media no juno :P

bueno, al menos en el salon podremos comprarla a 18€ y no los 24€ de las tiendas... (o al menos eso espero)
Si es que no estoy al día... me merezco un capón :( :(
Originalmente enviado por vadin
Si es que no estoy al día... me merezco un capón :( :(


no se, si te gusta haya tu XDXD
4 respuestas