Como se hace la prueba del freno de mano en driver

Es el empezar del todo cuando estas en el garaje y hay que realizar varias pruebas

Lo pone en ingles en la lista de la derecha, brake test algo asi como test del freno pero no me da nada como valido
o recuerdo bien si es el freno de mano, pero´me acuerdo que en el de psx, justo al empezar, hacía la salida quemando ruedas, y cuando ya estaba embalao el coche, lo frenaba del todo con los botones en cuestión. Tú prueba, que no es chungo. Más complicado era el de los 180º marcha atrás...
Haber es el que me queda los otros el de speed es jodiillo pero bueno.

Yo lo pongo a toda caña y clavo el freno mano y no pasa nada (bueno asta que me estampo contra la pared jeje)

[beer] salu2 [fumando]
si te estampas significa que no frenas lo suficiente. Tienes que parar el coche por completo.
Lo del freno de mano creo que tenías que girar un poco el coche al tiempo que frenabas, por lo que puedes aprovechar para hacer algún giro. Bueno, no me acuerdo muy bien, pero creo que iba por ahí la cosa.
Un saludo
el test de freno es ir a toda leche y luego frenar con el freno normal, no el de mano.
respecto a los 180º patrás, al menos en la version pc hay una tecla que vale para hacer que las ruedas giren más que como normalmente, es decir que su angulo de giro sea mayor. de esta forma el coche gira más bruscamente y es más facil hacer el 180º.
Hola, para hacer la prueba de freno de mano tienes que salir haciendo ruedas y al llegar casi al final de la otra punta del garaje usas el boton de freno de manos y giras a la izquierda para derrapar un poc y dejas el coche preparao pa hacer el slalom en las columnas. Espero que lo consigas. Yo consegui çhacer la prueba entera en 32 segundos con la play.
Pos ya lo pase, si primero giras y frenas hace un derrape y giro 180º.
Vamos a salvar partida jeje.
P.D.Hay alguien al que el humo y faros traseros se vean cuadrados, pos a mi si joe..

Salu2
7 respuestas