unir GBA y Gamecube

Alguien me puede explicar como va eso de unir las dos, para que sirve? solo para tener una pantalla mas? una mando mas? para descubrir alguna utilidad oculta en los juegos de Gamecube y viceversa, en fin que me podeis contar...
Originalmente enviado por Drgrijan
Alguien me puede explicar como va eso de unir las dos, para que sirve? solo para tener una pantalla mas? una mando mas? para descubrir alguna utilidad oculta en los juegos de Gamecube y viceversa, en fin que me podeis contar...


Pues viene a ser una mezcla de todo lo ke has comentado. Permite usar la GBA como un mando más, aparte de ke en determinados juegos como es el caso del Sonic Adventures 2 de GC y en juegos futuros como Pokemon o Kirby, permite ke se pueda continuar en cierto modo los juegos en la portatil, para luego pasar los datos a la GC. Además puede servir para configurar juegos en la pantalla de la portatil... En fin, ke esto es un campo ke está aun por descubrir y realmente no se sabe hasta donde puede llegar. por cierto Square una de las cosas ke más le interesa de la GC es precisamente su compatibilidad con la GBA y el campo de posibilidades ke esto puede ofrecer.

Salu2.
Asi a primera vista, es que han usado la gba como una visual memory, ke era el caso de la dreamcast, la diferencia es ke estamos hablando de una consola y ke tiene 32 Mb y el potencia de esta portatil esta mucho mejor ke el de la pda de la dreamcast, mi primera impresion es ke es muy buena idea, lo ke alomejor se kedaran escasos los botones a la hora de usarla como mando, habria ke verlo como se las ingenian pa segun ke juegos...
Salu2 [bye]
Originalmente enviado por Zet
Asi a primera vista, es que han usado la gba como una visual memory, ke era el caso de la dreamcast, la diferencia es ke estamos hablando de una consola y ke tiene 32 Mb y el potencia de esta portatil esta mucho mejor ke el de la pda de la dreamcast, mi primera impresion es ke es muy buena idea, lo ke alomejor se kedaran escasos los botones a la hora de usarla como mando, habria ke verlo como se las ingenian pa segun ke juegos...
Salu2 [bye]


No confundamos términos, la GBA tiene un tamaño de palabra de 32 bits, no de 32 megabytes. Con lo del tamaño de palabra me refiero al ancho del bus de datos, es decir la cantidad de datos ke es capaz de enviar de una forma simultanea. Y como veras hay diferencias entre la cifra ke has comentado y la ke es realmente, pero un fallo lo tiene cualkiera. ;-)

Salu2.
3 respuestas