Actualizacion MOHAA español

Pues eso que si alguien sabe cuando sale la p*** actualizacion a la version 1.10 o 1.11 en español, porque la UK o USA va fatal con el juego en español.

Saludos pa tos
Venga que pasa, nadie sabe nada?

Saludos
cawento

Hola,

no se cuando va a salir, pero ya tengo ganas leñe!!!

No tengo forma de jugar en Internet por problemas de "tiempo limite de conexión".

Se ve que los de EA solo trabajan pa los yanquis pues ya les han sacado 2 actualizaciones.

Pos na, paciencia....

S@lu2
Si, esta visto que somos el culo del mundo occidental [uzi].
El caso es que para jugar por internet el parche americano (o el UK, no se cual tengo XD) va bien, pero a la hora del juego individual va de lastima. Y lo peor es que los mejores servers utilizan la version 1.10 o la 1.11. Por cierto, si alguien juega a ver si formamos algo en el clan EOL para jugar al medal, no?

Saludos
Soen,yo me apunto a ese clan. Me gusta jugar al medal en linea, pero sobre todo en modo sniper, xq pienso q es lo que mejor tiene este juego. Me jode que estes en una partida guapa haciendote tus duelos con el rifle y llegue un graciosillo con la ametralladora y lo joda. Por eso, un buen clan en el q se pueda hablar xa generar partidas (por gustos), y organizado, taría chulo.Se podría abrir un hilo con ello, stoy seguro de q acabaría quemandito.
Bye.
Pues si, podríamos proponerlo en el foro del clan, a ver. Ah, y yo soy de los que van con la ametralladora dando por culo XDXDXDXDXD :Ð :Ð :Ð [poraki] [poraki] . Pero vamos que si hace falta se coje uno el sniper y andando. Es cuestión de ponerlo en la partida: p.ej.:solo snipers o no snipers y tal. Veré lo que pasa en el foro del clan.

Saludos
5 respuestas