USB en v5 sin quitar componente y con una sola soldadura

Joe, no se porque se han cargado mi mensaje anterior. Mi intencion no era desprestigiar el chip sino dar alternativas mas simples de montaje.

Bueno ahi va eso para la gente que quiera ponerse el USB sin quitar el componente (en v5) y con una sola soldadura a la placa.

La cosa es simple. Abris la PS2 y soldais el cable del puente que va a la parte donde no hay que quitar el componente. El otro extremo en vez de soldarlo lo sacais por la rejilla delantera lo mas proximo posible a los conectores USB. Ahora armais el invento y en lugar de soldar la pata 6 (la del condensador) al cable USB lo haceis al cable que habeis sacado. Si no os gusta la apariencia o quereis tener la posibilidad ponerle algun tipo de conector (vamos que le echeis imaginacion).
Y ya esta, tendreis el chip USB con solo una soldadura a la placa y sin quitar el componente. Creo que esta es la instalacion menos agresiva para la PS2 ;)

Chau
Creo ke el USB esta muy bien pero ke no carga los DVDr.

Me podrias decir komo kargas tu todos los tipos de juegos ???

CD y DVD originales.

CD-r y DVD-r grabados.

Gracias !!!
Yo tengo una v5 y ya conoceras el problema de levantar las patillas del BA para instalar EOLO. Si no tienes una v5 instalate EOLO, pero si estas como yo y te da miedo hacer toda la historia esa puedes optar por tres medios.

El primero (Lo tengo en mente pero aun no tengo pelas): Pillarte un Stealth y usarlo solo para abrir la bandeja y poder cargar copias de DVD.

El segundo (El que uso actualmente): CogSwap, va muy bien y aunque al principio da un poco de panico tirar de la bandeja pa fuera si tienes un poco de cuidado no pasa nada.

El tercero (Ojala): Esperar a que saquen un DVD-boot, una edicion del AR2 el DVD o algo por el estilo.

Luego, para los juegos con proteccion EA pues simplemente parchea los juegos. Yo aunque tuviese EOLO los parchearia por eso de evitarme un swap.

Espero haberte aclarado el tema.
Chau.
aclarar me lo has aclarado pero ahora me surgen nuevas dudas :=)

A ver dices ke el COG-SWAP con el metodo del PALITO va muy bien para abrir la consola.

Pero eso como va ?? no necesita chip no ??? solo se necesita el Action Replay supongo para preparar la carga y luego a la hora de cambiar al CD-R o DVD-R es kuando se mete el palito para sacar la bandeja y hacer el cambio no ?? ( eso es lo ke yo entiendo del manual de elotrolado sobre el COG-SWAP )

Si no tengo entendido mal los chips estos lo unico ke hacen es abrir la bandeja en el momento de cargar el backup.

Carga todos los CD-R y DVD-R ( ya se ke unos han de parchearse como por ejemplo los de EA.)

Gracias tiop
HOLA SOY UN USUARIO OCN UNA V5,AR2 2.1 Y EL CHIP USB QUE ME PUSIERON EL OTRO DIA.

LOS DE PS1 ME LOS CARGA DIRECTO COMO DEBE SER PEOR LOS DE PS2 NUNCA ME LO PILLA ALA 1º DIEMPRE TENGO QUE SACAR LA BANDEJA Y METERLA UN PAR DE VECES HASTA QUE PILLE EL CD ASI SI ME VA.

ALGUIEN SABE DE QUE PUEDE SER QUE NO ME LOS PILLE A LA 1º,ES DE LA MARCA D ELOS CD?? O DE LA VELOCIDAD DE GRABADO.

TENGO QUE DECIR QUE YO YA TENIA GRABAO LOS JUEGOS ANTES PQ TENGO METIDO UN STHELEA JUNTO OCN EL USB YA QUE SON COMPATIBLS Y NO PASA NADA.

GRACIAS
mceada24: ¿Con que hex has programado el pic? ¿Que cds utilizas?
De todas formas y para salir de dudas hazte una copia en un Verbatim metalazo, un intenso negro o alguno similar a 4x y pruebalo, si no te funciona a la primera es cosa del chip.

machaka: No necesitas ningun tipo de chip, unicamente el AR.
El metodo de carga esta explicado en la seccion de cogswap, simplemente haz lo que te dicen y ya esta. Si no te sale a la primera pues vuelve a intentarlo y hasta que te salga, veras que con la practica haces los swaps en cuestion de segundos XD.

Chau.
Asi pues el cog swap solo es para abrir la bandeja no ??

Este metodo carga todos los tipos de BACKUPS ????
Tanto de PSX como de PS2 ???? y en formato CD o DVD ????
Eso es lo ke me falta por saber al 100%.
Acabame de responder a estas 4 preguntillas.

Gracias Gerator !
Cog Swap es abrir la bandeja sin que se entere la PS2 y cambiarle el disco. El cogswap lo tienes que hacer cuando el AR te pide que cambies el disco.
Sirve para cds y dvds tanto de la PSone (con el disco 2 del AR) como de PS2, pero no carga todos los backups. Aun asi hay multitud de parches para permitir hacer cogswap.
El numero de juegos que si que funcionan es bastante elevado, para mas informacion mira las listas de juegos que funcionan con cogswap en su seccion.

Un saludo.
una duda, tengo el usb montado para el puerto superior, pero me interesa quitarlo de ahí y me pregunto que si quito el cable de la soldadura del componente y la saco y la sueldo al chip, lo podria poner en el puerto usb 2 y que el puerto 1 funcionase a la perfección?????
8 respuestas