Busco un programilla.....

Necesito un programa que me imprima números de forma progresiva en distintas páginas.....como un numerador. He probado el Numerator for Windows pero sólo me deja imprimir 10 páginas y no me apetece comprarlo porque vale 25$ y es mucho para lo poco que lo voy a usar. Si sabeis de otro programa mejor o freeware....
Gracias.
Pero a que te refieres? toda la pagina llena de numeros o numerada abajo?
Yo usaria el excel y le pondria ("Celda de arriba"+1) y arrastraria o algo asi vamos
No, me refiero a que en un lateral de cada hoja me ponga un solo número y que este número se vaya incrementando conforme pasan las hojas.
Yo haria un documento de word y me pondria a dar al intro hasta q me canse, luego en la ultima hoja escribiria algo, lo q sea y despues le das a numerar paginas y q te sake todas menos la ultima, ya solo keda meter las hojas q kieres numerar y listo.

Un saludo
Pues con el excel y un poco de maña se puede hacer:
Primero pones para que te marque el limite de las hojas (pon una debajo la otra y creo que te mete 64 columnas por hoja)
Después en una celda a la altura correspondiente pones un 1; en la siguiente hoja a la misma altura pones =IF(Celda<>0;Celda+14;"") y arrastras hasta el final

Si Excel tiene 65000 columnas y son 64 columnas por hoja ( a menos que ensanches las mismas) son mil hojas numeradas)

Chupao ;)
mira , es muy facil de hacer: coge el programa de autoedicion QUARKXPRESS, la version que quieras.
crea un documento, vas al menu de compaginacion y en la pagina maetra (todo lo que pongas ahi te saldra en todas las paginas del documento), insertas una caja de texto donde tu quieras que aparezca el numero en la pagina, y como texto presionas control+3 o control+4 (ahora no recuerdo exactamente) y te escribira un codigo, y ya esta solo te queda crear tantas paginas como necesites y te las ira numerando.

la ventaja es que puedes colocarlo donde te de la gana de la pagina y añadirle lo que tu quieras (logos, textos, etc....)
Muchas gracias a los dos....voy a probar y ya os contaré ;-)
6 respuestas