Spider-Man

Pue sí, me he pillado el americano y es cojonudo.
Por fin se ve la calle desde lo alto de los rascacielos y el día es clarísimo (no hay ni pizca de niebla) se ve hasta el mar brillar.
Todo se mueve a 60 fps. No lo he tocao casi pero me ha parecido que tiene un toque como muy de película, con efectos Matrix en algunos momnetos y con música cañera. Una cosa a destacar también es que hay algunos efectos de partículas bastante flipantes.
Mañana si eso lo comento más.
Por cierto para los que le conozcais, he estado a punto de pillarme el "Rune" o como será el titulo en ingles "Lost Kingdoms" pero al estar en Japo y ser un juego de rol, me he abstenido, pero tenía una pinta batante buena, además es de Activision= que el Spider-Man
Unas preguntas , va todo el rato fluido o tiene relentizaciones como el de ps2?
Que tal estan las fmv´s?.

Sobre el rune yo te aconsejo que te olvides de el , es un juego bastante mediocre... [snif]

Salu2 [bye]
vaya Darthgon... ya lo tienes :) Yo me lo quiero pillar pero de momento me tienen que venir 2 y mi mujer no me deja gastarme mas pasta este mes :( y la comprendo porque mas de 90€ al mes esta bien la verdad.

Segun tu comentario de mañana me lo pillare o no mas tarde.


Ala me voy a sobar... buenas noches a todos,
Bidule
[QUOTE]Originalmente enviado por Vaquero
[B]Unas preguntas , va todo el rato fluido o tiene relentizaciones como el de ps2?
Que tal estan las fmv´s?.

Sobre el rune yo te aconsejo que te olvides de el , es un juego bastante mediocre... [snif]

Pues no sufre por ahora que yo haya podido apreciar ninguna raentización y eso que donde se tendría que notar es en el exterior de la ciudad ya que dentro de edificios ni de coña.
A mi me parece que está dentro de edificios en 60 fps y fuera entre 60-50 fps si haces un giro brusco, además no hay nada de popping.

¿Has jugado al Rune?....Hombre yo no sé como será en jugabilidad pero en gráficos me a parecido curioso.
Saludos [beer]
Sobre las fmv´s, sólo he visto la del inicio, y está bien tiene trozos como el anuncio de la peli, con el spider-man a toda leche entre los edificios luchando contra el duende verde.
el de ps2 me ha parecido un muermo total.....
No hay ningún minidvd para Gamecube.
La gamecube no lee dvd.

Lo que existe es un cartucho para cargar juegos ntsc (pero todavía no ha salido al mercado).
6 respuestas