¿es esto un TE20? (tengo un programador y no sé cual es, foto)

Duque (u otro) pues q tengo este programador q ma han dado y no sé cual es, creo q sirve para pics y eproms pero la vadad ni idea, os adjunto una imagen para ver si me podéis confirmar cual es, lo kiero para el pic 508

grsias

Adjuntos

Bueno q tengo más dudas y no creo q haga falta abrir otro hilo.

Tengo win98 y wXP instalados
¿Con cual sería mejor para usar el icprog?
¿Qué versión exactamente del icprog es la más recomendada?
Tengo un puerto COM frontal y otro trasero, ¿es indiferente dónde conectar el programador?

En cuanto a la configuración y tal para la hora d programar no creo q tenga dudas con el manterial tan bueno q hay por akí ;-)(tutorial d Duque y información en los foros...) pero nunca se sabe, a la hora d la verdad igual acudo pidiendo ayuda.

thks y salu2
SI, ESO ES UN TE-20 SIN TARJETERO. PONES EL PIC 12C508 EN EL ZOCALO DE 16 PATILLAS PERO OJO EN DONDE ESTA COLOCADA LA Nº1.

UTILIZA WIN98, ICPROG 1.04 Y LO DEL PUERTO DA IGUAL, SIMPLEMENTE FIJATE EN K EL NUMERO EN EL K LO PONES SEA EL K LUEGO PONGAS EN LA CONFIGURACION.

SI TIENES MAS DUDAS PREGUNTA.
Ojala no llegue tarde josego99,

Antes de ponerte a programar el pic con ese programador tal cual esta, pon una resistencia donde se encuentra el tercer puente que ves mirando desde arriba, al lado del zocalo. La resistencia es del valor que pongo en el manual de como programar el PIC 12C508, que encontraras en la seccion Documentos, Varios de esta wb.

El cambiar este puente por la resistencia, es para evitar el famoso ERROR 000h que tanta gente tiene.

Saludos !!!!.
Ok Duque gracias por el warning, aún no me he puesto a programar ;-), le pondré la resistencia
Originalmente enviado por josego99
Ok Duque gracias por el warning, aún no me he puesto a programar ;-), le pondré la resistencia
Bueno, menos mal, ya te veia mandandome al garete con el famoso error 000h.

Para mas detalles, te pongo marcado el puente que tienes que quitar y poner una resistencia en su lugar :).

Venga, suerte con ello.......;) :).
6 respuestas