¿Subtitulos de Hellsing en español?

Hola

Primero, un repaso de las normas del foro:
Se prohibe dar enlaces a páginas, ftps, fservers u otros métodos con material licenciado en nuestro país, ya sea manga o anime. Se prohibe, de igual modo, la solicitud de material licenciado en nuestro país.


¿Esta licenciado Hellsing en España?. :-?
De no ser asi, agradecería que alguien me dijera donde puedo encontrar los subtitulos de Hellsing en español o al menos el nombre de algún grupo que los haya traducido o la direccion de alguna pagina con una lista de grupos.

Saludos.
[sati] [sati] [sati]
Pues no, que yo sepa Hellsing no esta licenciado en España. El fansub lo esta haciendo el grupo MangaLords, en su página supongo que dirán como conseguir sus trabajos.

http://www.mangafananime.es.fm/

Saluditos
ole! una pregunta bien hecha y hasta con negrita XDXD

bueno, pues hellsing no esta licenciada y tal y como dice drink_kas el omnipresente [burla2] fansub mangalords la esta subtitulando.

conseguir los subtitulos es mas dificil ya que por precaucion los fansubs no los distribuyen pero puedes hablar con ellos a ver que te dicen :)
Puedes encontrar todos los trabajod e mangalords en #animefansub del irc hispano, que es donde paran magafan y pepelords. El ultimo ep de hellsing subtitulado al espol por ellos es el 5.

Tow.
supein go Fansub.
3 respuestas