Formula 1 2001

Hola,
Ha sido releseado el F1 2001 :)

Si lo habeis visto, q tal esta?
Es mejor q los otros 2 juegos de F1 q tenemos en PS2?


Salu2 y gracias
Para mi este es el mejor de todos. Las fotos que he visto son impresionantes... Os pongo una para que lo veais, si no lo habeis visto ya. Yo ya me lo estoy descargando que tengo unas ganas de meterlo en mi ps2 y.... uuffff :D

Imagen
La verdad es q los otros 2 q hay de F1 (EA y Ubisoft) no me han convencido.... Pero este tiene mu buena pinta XD

Gracias por la info ;)
Yo si consigo que me devuelvan la consola los de Sony sera mi primera compra.
En agradecimiento (aunk con lo que cuesta no se si debieran dar una oportunidad a todo el mundo de romperla :D ).
Salu2.
Si te refieres al Formula One 2001 q salió ayer mismo(creo)es la caña, estuve jugando unas partiditas ayer y sin duda es el mejor juego que ha salido para PS2 de F1.
Lo que más me gusta aparte de los gráficos y de la sensación de velocidad es q en la curvas el coche va como a bandazos pero sin perder el control y cuando pones la vista subjetiva se nota lo dura q es la suspensión mientras ves como el coche va como pegando pequeños botes, bueno más que eso las pequeñas oscilaciones de la cámara por la velocidad, tan real como cuando lo ves por la tele en las cámaras del interior del piloto, un detallazo q hay q verlo para q entiendas lo q quiero decir, muy real la verdad;) :cool: ;)
El juego sale en cd o dvd?
Es que es un pila de rar's pa bajarse con mi rdsi
Originalmente enviado por Sospe
El juego sale en cd o dvd?
Es que es un pila de rar's pa bajarse con mi rdsi


Me temo q DVD, ya q la release de Paradox viene ripeada :(

Te hago un cut&paste de lo q han ripeado

rIPPED ...

Movies are ripped and one audio track remained.
English Commentary stayed All others had to go...
You can still select any language but you have to miss the
commentary (text will be in language selected)...

Salu2
okis... gracias, pues nada a bajarlo tocan
Y parece ser que a comprarlo como sea lo suficientemente bueno y si el dinero me da. XD
Salu2.
¿Sabeis si el original trae la opción 60 Hz?.
Si, puedes elegir entre 50 ó 60Hz ;-) :)
Hola,
Ya tengo el F1 y es un juegazo :) Recomendado. Para mi, el mejor de F1 actual.

En la version ripeada no he encontrado el selector 50/60. Esta camuflado por algun menu de opciones? O solo lo trae el original?

Esta noche lo buscare con calma... Por otro lado, he visto q han sacado un parche de seleccion de 50/60... A ver si lo pruebo.

Salu2
Pues no está camuflado ni nada, yo solo he jugado al original y te viene nada más encenderla al principio, como no lo veas en tu versión es que no tiene.
Donde habeís conseguido la versión ripeada o si alguno sabe los pasos a seguir para ripearlas?
COLEGA, DIME DÓNDE ESTÁ LA OPCION 50/60.

Lo he alquilado y sólo me aparece la pantalla de selección de idioma y la de selección de puerto de memory card. Despues, A JUGAR!!!
No recuerdo exactamente si venía antes o después de seleccionar idioma,(aseguraría que antes, nada más empezar).
Aunque ahora q lo pienso puede ser q el de los 50-60hz fuese el Sky Odyssey q es al q estuve jugando después, ya ni macuerdo porque era muy tarde:P
Hay que dormir más, colega.
El Sky Oddysse si tiene esa opción, pero no el F1.
Tienes que jugar menos por las noches. ;) ;) ;)


Nota: yo también lo hago. XD XD XD
para ser pagado por sony, la verdad deja mucho que desear
a mi me duelen los ojos, de tanto brillo.
solo dire que lo alquile para un fin de semana y lo devolvi el sabado
En serio?
Que valoracion le dais los que habeis jugado? estaba ahorrando para pillarlo, pero igual lo alquilo antes de comprarlo, aunque joder pagar 300 pelas mas por un juego que vas a tener...
Si podeis darle una puntuacion los que habeis jugado os lo agradeceria, Gracias.
Te recomiendo q lo alquiles y juzgues tu mismo, ya sabes q en tema de gustos....

Como pegas: Falta de un replay completo de la carrera (solo hace replay a mitad de carrera ,cuando tu se lo pidas, de los ultimos 30 segundos). Y falta de informacion del estado de la carrera durante el juego. (Solo sale la diferencia de tiempo con el piloto de delante y detras cada vez q completas una vuelta)

TB me quejo amargamente de la falta del selector 50/60. :( (eso si aunque este juego a 50, no tiene practicamente franjas negras y la velocidad es buena. Tal vez parpadea un poco la imagen segun la TV)

Esto son las pegas, el resto de **** madre.

Pese a las pegas yo le pongo un 9 .

Me tiene absolutamente viciado. :)


Salu2
Ya me he aburrido de este juego. :( :( :(
20 respuestas