Muchas dudas

Hola y salu2 a todos.

Es la primera vez q entro por aqui y me gustaria q m explicaseis un poco q es lo q se suele postear por aqui comunmente.

Ya he visto q hay bastante poesia pero m gustaria preguntar un par d cosillas:

- Se pueden postear relatos cortos al estilo d pequeño cuentos (no infantiles) muy parecido a lo q se suele usar en el programa d la ventana d la cadena SER????

_ Se habla tb sobre libros, votaciones, recomendaciones, etc???

Salu2 a todos.
Me parece genial que te hayas decidido a pasar por aquí ;)

Todo lo que has dicho se hace.

Los eolianos que quieran, pueden escribir aquí sus relatos cortos (del estilo que tu dices, y de otros tantos ;)), Relatos largos (en plan libro, por capítulos), poesías, haikus, polaroids (pequeñas historias con nuestros pensamientos), y cualquier alse de escrito que tenga que ver con literatura.

También se hacen votaciones de libros, rankings, comentarios, recomendaciones y noticias que tienen que ver con el mundo de la literatura. Entregas por fascículos de colecciones en los kioscos y últimamente se ha formado un grupo para hablar por el messenger de literatura (y de otros temas). Además, tenemos en juego el Delbruck´s plagied Game, que es igual que el de cine, pero con libros (por cierto... le toca poner uno a #41 XD)y un propuesta del amigo The Fallen que puedes leerte por aquí (uno dice una palabra, y la gente pone un relato corto o una poesía que tenga que ver con esa palabra ;))

Lo que prima aquí son los escritos de los eolinaos, todos sus relatos, cuentos y poesías, pero sin dejar de lado noticias y demás.

Como verás, lo vendo genial, porque es genial (no me cuesta nada decir todo esto porque es verdad) Asi que, esperamos que leas todos los trabajos de los eolianos y que te animes a escribir algo ;)

¿Me he dejado algo? XD XD XD XD ein? XD XD XD
Muchas gracias por responder tan rapido...

Me pasare por aqui para leer vuestros relatos, poesias y demas.

No soy un gran entendido pero me encanta leer y aunque no soy muy creativo si algun dia no m da corte pondre algun cuentecillo... aunque tampoco soy mu bueno en eso, pero lo intentare..

GTracias y salu2
Salvo dos o tres, ninguno somos entendidos en literatura, y todos pasamops algo de vergüenza al principio (yo por lo menos)....

Pero después de conocer bien a esta panda de... digooooo... a esta buena gente XD XD, posteas sin miedo, y con el convencimiento de que, te van a dar su parecer, y te van a apoyar en lo que escribas (que una cosa no quita la otra...)

Asi que... no solo leas... escribe, que seguro que tienes buena mano, y aquí ya estamos deseando leerte ;)
Pues eso mismo, anímate y verás que bien te acojen. Yo tardé bastante en decidirme a escribir algo y ahora me hubiese gustado empezar antes, porque la acojida y los comentarios de estas buenas gentes son gratificantes :)
Ya estoy pensando en un nuevo relato ;)

Salu2
Si esto es como una droga [beer] [beer] [beer]
todo lo que dice vadin es verdad .y animate a postear tus cuentos no te cortes que aqui siempre animamos a la peña;-). a de mas cuentos infantiles un gran genero y nada facil.

un saludo
numero41

eh Depor2001 empieza por leer mis polaroid en el hilo de autores las tienesXDXDXD;-)
Eso, a ver si te animas a escribir algo que todos lo recibiremos con los brazos abiertos. Además con la animación que hay por aqui seguro que mucha gente te da su opinion (para bien seguro ;) ).

No te preocupes por no ser un entendido en literatura porque yo por ejemplo ando bastante pez y eso no quita que pueda disfrutar de este foro.

Eso es publididad subliminal #41 :D :D :D :D :D
7 respuestas