Resident americano

Hola chicos una preguntilla...
Sabeis d algun sitio dond puedo pillar el resident americano en algun lugar de españa?.
Mañana m ponen un puente para la consola pal se convierta en ntcs. Mola no?
Pos eso ke kiero el juego yaaaaaaaaaaa
como y quien te hace esa modificacion?

salu2.
Puente? pa que se convierta en NTSC¿¿??
mmm...
Ya se que es temtador, pero no se puede decir ni lugares warez ni donde encontrar eso o aquello.


Salu2 [fumando]
Eso no tiene nada de warez, es una simple modificación para cargar ORIGINALES de otra región...
No os preocupeis mañana os dire como acer el puente y mandar unas fotos... si puedo y m lo acen claro pro es seguro q esta semana no pasa sin q m hagan el puente.
Solo decirm si podeis darm alguna direccion d internet pa comprar juegos americanos en españa.
Gracias y no os preocupeis en cuanto sepa algo dl tema os lo digo [cartman]
En http://WWW.THERAGE.COM tienen buenos precios.

Por cierto que si lo el mod ese funciona con la consola PAL ya estas tardando en pasar datos y fotos...

¡¡¡¡¡POR FAVOOOORR!!!! XD XD XD
No me lo creo, no es que diga que dices mentiras sino que estas confundido o que te han engañado. La unica modificacion que se puede hacer es modificar la consola NTSC americana/japonesa para que acepte los de ambos paises. Que sepas que me alegraria que lo que dijeras fuera cierto ya que yo dispongo de una consola japonesa y bueno, poderle meterle juegos PAL ademas de los NTSC es un plus.

Por cierto, si alguien puede tomarle unas fotos a su placa PAL es decir, abrir la consola, destriparla del todo y hacerle fotos a nivel placa base (CPU, GPU..). Seria interesante y destripar la GC es de lo mas facil. ¿Algun voluntario?


Saludos,
Bidule
vamos a ver q tnga entendido los primeros en abrir la consola son los australianos xq la consola q les llega es pal y quieren todos sus juegos en ntcs.
Bien x culpa d la diferencia horaria todavia no an puesto en la web el como se puede pasar.
Pro lo q es cierto es q d este finde no pasa sin tener noticias d como se pasa. yo e tenido una gc japonesa y le hice esa modificacion q es un puente facil.
No os preocupeis en cuanto sepa algo os lo hago saber... solo es cuestion d tiempo.
Si lo digo es x el bien d todos no xq m invente nada.
[fies] .
No os preocupeis en cuanto sepa algo os lo hago saber... solo es cuestion d tiempo.
Si lo digo es x el bien d todos no xq m invente nada.

Ok, ya ha quedado claro que sabes lo que te dices ;)

Y gracias :)
Estupendo [ok] Asi nos gusta, con explicaciones y todo XD

¡Guay! voy a poder meterle juegos PAL a mi JAP :O XD este fin de semana me compro el WaveRace ;)

Si sé de algo contar conmigo para haceroslo saber :)


Saludos,
Bidule
D momento a la hora d hoy todavia no hay noticias d lo nuestro. pro han asegurado este finde tenerlo listo.
ñam ñam ñam no m qdan uñas pa esperar a poder ver mi resident en mi gc.
Otro problemilla q hay es q d momento no hay cable con q poder ver la consola. se a probado con un rgb pro nada no se ve.
Joer yo kiero vrlo ya.....
Gueno ya os seguire informando. [bye]
Q paseis un buen finde.
Yo voy a echarm una partida al comandos 2 en red.
diuuuuuuuuuuuuuuuuuuus.
pos na ya informaras de como va el tema, yo ya postee una manera de pasar la japonesa a america y viceversa, pero de pal no se nada, bueno tio que tengas suerte
si se puede, sera bueno pa nosotros, ya q no "tendremos q pagar 10000 pelas por un juego q se acaba en 6 horas" verdad?
Ese mod es solo para cargar juegos originales de importacion, no copias.
Asi que los juegos seguiran valiendo 60€, o quizas 50, y seguiran durando lo mismo :P
Pues poder hacer esto es lo mejor. Pero si yo tengo una GC PAL, y con ese puente la paso a NTCS podré seguir jugando a los PAL no?

Salu2 [fumando]
Claro Benzo, la idea es esta. Imaginate si despues de pasarla a NTSC no pudieras jugar a tus juegos PAL XD ¡que desastre! :O

Como bien dice Mae, no es para usar copias, solo que podreis compraros YA el Resident Evil USA por ejemplo igual de esperarlo hasta Septiembre ;)

Yo ya lo tengo pedido, al igual que M3D (por cierto donde se ha metido?) y no creo que tarde en caer entre mis manos ;) asi que esta semana que viene o la otra, os dare mis impresiones.


Saludos,
Bidule
Pues perfecto, pero a mi es de abrir las conoslas siempre me a echo algo de respeto, no me gusta nada. Ademas la operacion del puente dicen que será facil, pero no se yo no soy un experto en electronica. Y siempre hace algo eso de tocar la consola des de dentro. Pero cuando veamos esquemas y instruciones ya veremos.

Salu2 [fumando]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=62710

Ya sabeis, lo maximo que vamos a enredar en la Gc va a ser para poner los mandos :D
17 respuestas