sobre CASTLE OF WOLFSTEIN y MEDAL of HONOUR (allied assault)

Hola Amigos de EOL, soy nuevo por aqui y me gustaria si algun compañero puede indicarme porque tengo el siguiente problema con MOHAA y RTCOW.
Al hacer la copia de seguridad de Medal of honour assault como se dice aqui en la seccion correspondiente, al cargarlo y tocar cualquier componente de la grafica, sea resolución o texturas, tablas de niebla,etc... se me queda colgado al iniciarse. Lo mismo exactamente que con Return to castle of wolfstein. Tengo un PIII 533, Geforce 256 32Mb, drivers detonator xp 28.32 WINDOWS XP (professional). No me pasa con ningun juego más pero... NO SE :(
TAMBIÉN QUERÍA COMENTAROS si me podeis decir algo acerca del refresco en estos dos juegos , ya que es bajiiiisimo ( A 60Hz) cuando el monitor que tengo soporta hasta 100Hz en 1024 x 768 asi que pillo unos dolores de COCO QUE NI PA QUE !!!. En MAX PAYNE por ejemplo lo pilla al pelo a 100 Hz Y EN OPERATION FLASHPOINT lo puedes ajustar manualmente (Lo que es toda una pasada)... ¿QUE PUEDO HACER CON ESTOS DOS JUEGOS?

gracias por todo compañeros [jaja]
Hombre con una geforce 256 y un p3 533 no creo que puedas activar muchas cosas. prueba de ponerlo al minimo.
mira de bajar lo ultimos detonadores de http://www.nvidia.com

sobre lo del refresco creo que eso esta solucionado ya en los nuevos detonadores o con no se que parche.

bye
1 respuesta