Analizando imagen Mario Party 4

Bueno vamos a ver lo que podemos sacar de una sola imagen. Mario Party 4:

Imagen

* Parece seguir los pasos del juego en N64, minijuegos en varios entornos
* Al haber 4 jugadores en esa imagen es de suponer que seguira siendo para 4 XD
* Graficamente no esta mal, los personajes estan bien definidos y el colorido esplendido. Dificil saber si proyectan sombras (para los detallistas). Los personajes no parecen reflejar la luz.
* Se aprecia un elemento de Super Mario 64, la bola negra con ojos XD
* No se vé bien pero parece que en esta foto hay como un contador en el centro de la parte superior
* En esta pantalla parece que tengamos que esquivar la bola mientras se agrieta el suelo y salen llamaradas :O
* Aparece algo en la parte superior derecha pero no se vé bien

Ya esta, no veo nada mas. A ver vosotros :)


Saludos,
Bidule
no se...pero pk no las escanearos asi toas las fotos!!?? xDDD q vimos el wario to nano , esto se ve mejor, es calite. eso lo pillo mola partirse con los amigos.
Yo veo como surcos por el sulo, quizás es por donde va saliendo fuego, y el suelo no se rompa. Lo de arriba parece un contador... pues quizás sea el tiempo que hay que aguantar...

Pero bueno, no tengo ni idea de qué va eso de Mario Party (no tengo la n64... :()
A ver, que más...

*La bola parece que tenga un efecto de blur detrás?

*El contador fijo es el tiempo restante.
Desde luego...

Lo que nos cunde una fotino :-)

Vamos ave, Bidule dices que arriba a la derecha se ve algo, son dientes seguro, y parece la tipica planta del mario.

lo de arriba sera el contador del tiempo, y como parece que la plataforma no es muy segura, sera de aguantar.

Siguiente foto ? :D
yo diria q lo de arriba a la derecha es el Bowser riendose. puede?
yo diria q lo de arriba a la derecha es el Bowser riendose. puede?


Pues yo diría que si , tiene toda la pinta de ser sus dientes.

Este le pillo , es el juego (que me perdone mario kart) con el que mejor lo he pasado con los colegas.
6 respuestas