ICO Pal con COG-SWAP

Hola a todos los que forman y colaboran asiduamente en este foro.

Como veis soy nuevo en eol y lo menos que podia hacer era saludar, así que saludados quedais todos ;)
Vereis, tengo una V5 y el Ar2 2.02 y tengo desde hace poco el Ico Pal ripeado por Genius y nada... que no hay forma de cargarlo, el CD ocupa 641 MB (73:02:06 min) y por más que lo busco no he encontrado ningún parche para el dichoso juego, ¿sabeis algo al respecto?, agradeceria cualquier tipo de ayuda.

Por cierto, ¿cual es el TOC del Ar2 2.02?

Otra cosa es que el Monstruos SA Pal tampoco me carga y ese no ocupa ni 300 MB

Venga gracias, un saludo, a ver si alguien sabe algo!
mejor k no te funcione k se quede a medias como el k tengo yo. de momento no encontre a nadie al k no se le quedara colgado.
Salu2
Bueno... vamos a ver si puedo adjuntarte un kit de ripeo que funciona perfecto, me pasaba lo mismo con ar2v2 y v5.
Aunque yo apliqué el RipKit desde la extraccion de DVD original creo que te puede servir.
.........si soy capaz de adjuntar un fichero en este post...... porque la verdad es la primera vez que adjunto....algo.
En cuanto al monstruos s.a., yo le tuve que aplicar un parche para que me furulara, cuando lo encuentre lo pongo.
ya lo encontré... pero no se cual de los dos que te adjunto te servirá... pruebalos
Muchas gracias, voy a probar ahora a ver q tal van ambas cosas y ya postearé aquí mismo como ha ido.
Venga, a cuidarse ^_^
He ripeado el ICO con el parxe del post y funciona, pero no se si se clavara o no ya que el cd ocupa 73 min, mientras que el toc del AR 2.02 es de 71.

Otra cosa sabeis que se le quita en el ripeo ya que el dvd es de 800 mb.
Furula..... hasta el momento, me falta poco para llegar al final.
ya postearé si se bloquea.
Pues nada, que resulta que en la release que yo tengo ese parche no funciona, ya q yo ya lo tengo ripeado, y me dio por alquilar el juego y ripearlo de el, pero resulta q se cuelga donde siempre, rip sux xD.
Gracias de todos modos!
lo teneis aqui en downloads.

http://ps2.orcasitas.com

Salu2!

Elmonta!
9 respuestas