Codigo de un autoarrancable

Miren esto y

.byte 28
.byte .byte 244
.byte 97
.byte 223
.byte 176
.byte 12
.byte 28
.byte 181
.byte 44

Cada vez que generamos una iso, o copiamos un archivo desde el cd al HD, estos numeros se cambia

.byte 00
.byte .byte 500
.byte 97
.byte 223
.byte 176
.byte 12
.byte 28
.byte 181
.byte 00


Talvez solo modificando otra vez manualmente estos codigos este la clave

si os encuentra algo avisenme

(este codigo esta en ejecutable del cdboot)
donde veo todo esto? yo soy capaz de tirar cds si luego cargan directo. indica todo lo necesario y nos ponemos manos a la obra
Dime donde encontrar esto y prometo experimentar con ello.
Yo también estoy dispuesto a tirar CD-R por probarlo.............ya estoy impaciente por tu respuesta.
explicaras con ke programa lo haces mejor ke mejor, yo tb estaria dispuesto a rebentar cds a sako para conseguirlo.
pues eso. si no lo he entendido mal, decis que poniendo este codigo cargarian los CDR auomaticamente??

ME APUNTO YA!
A ver si rresponde que se aceleran los bolsillos, compadre, contesta que estamos ansiosos.
Joder, espero ke no sea un fake, si es verdad ke has dado kon eso di ya donde estas esas lineas y komo has sacao to eso. Estamos ansiosos !!!!!
Va camino del mes desde que se publicó el primer post de este hilo... y naaaaa... aqui nadie mueve un pelo! Ni dicen como obtener esos datos ni na de na... Si en un mes no se ha dicho ni mu, para mi esto es claramente un fake. O en su defecto, algo mas que podia haber sido, pero que al final no es, pero nadie dice nada, por lo que aqui estamos todos como tontos esperando que nos diga alguien que no, que era una falsa alarma o yo que se...

Pos naaa... seguiremos atentos por si acaso, pero vamos... pa que no se diga!
el tio flipa... fake total!!!
Es un fake pq la copia original de un juego de pley2 se estructuraria de la siguiente forma (segun cuesheet generado por el CD/DVD Generator)

[SYS]
VERSION=1.00
MEDIA=CD
TARGET=PS2
DISCVERSION=1.00
DATE=2002/04/02-11:16:57
[/SYS]

[CUE]
DISCNAME="SLES-50009 "
PRODUCER=" "
COPYRIGHT=" "
CREATIONDATE=20020402
PSTYPE=2
DISCCODE=03
#Track Index Time Form Control LBN
00 00 00:20:00 CDROM2_0 DATA
01 00 00:00:00 CDROM2_0 DATA
01 01 00:02:00 CDROM2_3 DATA 0
AA 01 08:06:06 CDROM2_0 DATA 36306
[/CUE]

[LST]
36306
C:\Imagen1.000
[/LST]

Como podeis observar, extrañamente antes de la data hay 2 pistas y 3 indices, el tercero siendo hasta un postgap. Nosotros grabamos directamente la data (la pista AA) por lo ke sinceramente, es un fake de la muerte, ya ke kambiando 3 bytes no hacemos nada. Salu2.
Komo veia ke no kontestaba le mande un mail a Ether y mirar lo ke me kontesto:

" Hola, pues he estado trabajando y estas lineas las encontramos en el ejecutable de un cd original, en el archivo de nombre SLEES, lo puedes buscar con un editor de HEX.

He comprobado con gran exito, que carga los cd´s automaticamente, pero no por que tenga chip Messias, o algo similar pues yo solo tengo chip USB, hasta el momento mis teorias ha tenido buen resultado, pero tambien estoy intentado con meter el ejecutable de un juego de PSX en uno del ps2, pero no he tenido el tiempo... pronto ire por los foros para informar mis avances !! "

¡¡¡¡¡¡¡ Si es verdad esto es la kaña !!!!!!!

Ara mismo voy a mirar a ver si existe ese archivo y si tiene ese codigo, os tendre informados.

SLaVeR
He metido el CD del Pro Evolution Soccer y me he puesto a buscar el archivo SLEES. Este archivo no existe con ese nombre pero al abrir con el bloc de notas un archivo llamado SYSTEM una linea decia esto:

BOOT2 = cdrom0:\SLES_504.62;1

Asi que me he ido al archivo SLES_504.62
Supongo que
Ether se eauivoco y puso SLEES cuando queria decir SLES o a lo mejor esto es segun el juego. El caso es que como me dice en su mail he abierto este archivo con un editor hex y he buscado la cadena que dice en su primer post y no hay manera, no la encuentro. Investigad vosotros a ver si encontrais algo, hasta que venga Ether y aclare todo esto.

SLaVeR
Pues yo tb lo he estado mirando y nada, ademas, si lo editas directamente del original con el editor de hexadecimal, ya te lo deberia sacar como el de la copia, ya ke, si no, lo editarias del original, pondrias guardar como sin tocar nada, y se guardaria como el del original, y eso no tendria sentido. Entonces, como has conseguido ver los bytes ke kambiaban?

Editarlo del CD/DVD original ya es como copiarlo, hacer una copia, ya ke lo lee y lo guarda en la cache, por lo tanto lo esta leyendo como una copia. No tiene sentido.

Lo dicho, yo creo ke de ahi no se sacara nada en claro, pero vamos, kiza nos sorprenda algun dia de estos, si lo consigue sera digno de nombrarlo un genio.

Salu2
Perdonen, lamento mucho la desconfianza de muchos...
Pero era de esperarse..

Bueno, el archivo como lo menciona el amigo Slaver, es Slees, para editarlo hay que leerlo desde el CD ORIGINAL, despues seleccionar todo y copiarlo..

Posteriormente creamos una ISO, habrimos el iso con ISOBUSTER, extraemos el SLEES, seleccionamos todo y sustituimos por lo copiado... lo metemos de nuevo en la ISO, y ahi la teneis la iso "modificada", he probado con un SLEES DE PSX, pero hasta ahora no me convence.. vere a lo mejor con estos datos ya puedan meterle mano .. [360º]

[beer] Suerte [beer]


ojala y lo logremos ... metodo conocido como MODIETHER ... XD ta cago ....
Que es eso de "he probado con un SLEES DE PSX, pero hasta ahora no me convence.. " ??? te funciona o no ? yo pienso igual que Slaver, ademas, tenia entendido que la proteccion de los juegos de PS2 se basaba en la forma de quemarlos, que tenia que ser con una quemadora industrial de sony para que la ponga el sello, si la proteccion estubiese en un archivo, estaria tirao poder meter los juegos directamente sin chip y sin nada, vamos, digo yo.
a mi por ejemplo me explicais como si un byte usease 8 bit 11111111 esto es ff que es el valor mas alto que puede tener, como haceis para que un byte tenga el valor 500?????
Haceis milagros????
Pos he estado probando lo k dices ether, he creado la imagen, y todo lo k has explicado, pero cuando comparo el sles supongo k te refires a sles pq slees yo no se lo k es... (haber si lo dejas mas claro la proxima vez) bueno pues suponiendo k sea el sles lo he comprobado con el ultraedit y no me encuentra ninguna diferencia... :-(
Ether, mas que nada, la proxima vez dinos DONDE se encuentran esos bytes por ke yo ni dekoña doy kon ellos
Vamos no por nada pero no veo nada claro el tema he estado leyendo todo y me parece que nos esta chulendo de buena manera el tema no tiene ni pies ni cabeza.

Salu2.

Elmonta!

PS: he probado a mirar el tema y lo creo imposible. un fake total vamos. Si realmente este "elemento" supiera de que esta hablando pondria INFORMACION CLARA y no estos posts sin sentido.
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