Originalmente enviado por bn1975
Ahora no me salteis con ciertas banderas que se ven en anoeta, san mames, mendizorroza o en el sadar... porque quien sea Vasco sabe que no es ilegal... y quien sepa algo de alli tambien... no que no sea ilegal, sino que no apoya a ETA, q no es igual
me referia a otra que pone EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA, que porque la usen terroristas la gente le da un uso que no es...
by GATOticoTendriamos que empezar por prescindir de todos los extranjeros que inundan los equipos españoles.
by darthvaderY que quede claro que no soy independentista, pero sólo es salir por la frontera de Catalunya para que veas el odio irracional que se nos tiene.
by bn1975Mmmmmmm, siempre existira politica en el futbol, eso esta claro... cada uno puede pensar como le de la gana... pero hay cosas como el racismo que si que se deberian de echar del futbol, eso ni es politica ni es nada, eso es incultura...
by baraka 666Saludos a todos menos a los Ultrasur y a los del Frente Atco. (porque si hay una ideologia que no soporto es la fascista).
Originalmente enviado por Baraka666
Ninguno que bandera has visto tu en estadios vascos que sea ilegal?
Te doy la razon en que en muchos campos hay banderas fascistas, pero entre el Atco. de Madrid (y su Frente Atco. que por mi todos tenian que estar en la carcel) y los del Real Madrid (con sus UltraSur) juntamos demasiada escoria.
Ademas es que me da vergüenza ver un partido en el Bernabeu solo por la simbologia fascista que hay en casi todo el campo en especial en la zona de los ultrasur.
Saludos a todos menos a los Ultrasur y a los del Frente Atco. (porque si hay una ideologia que no soporto es la fascista).
Originalmente enviado por Ninguno
vadin... xenofogo?,. no se dice así?.
Originalmente enviado por Ninguno
pero ahora dime tú a mi porque en los Campos de los equipos vascos prohiben el minuto de
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
El unico sitio en donde no se hace el minuto de silencio es en San Mames, en los demas campos si se hace. Y no esk el athletic apoye el terrorismo, sino que en san mamés solo se hace minuto d silencio cuando muere alguien ligado al club (antiguos jugadores, etc...). El porqué? Nadie lo sabe, pero siempre se ha hecho así.
Originalmente enviado por bn1975
Ninguno, te digo yo que en el F/A la gente que lleva el grupo (portu y compañia) son neonazis y imponen sus ideas en toda la grada, y quien no las acepte se les echa del grupo, como paso hace varios años con la seccion de izquierdas que habia en ella, y en US pasa mas de lo mismo (ochaita, el cadenas, el angelito, todos los q lo llevan) son neonazis y/o fascistas, e imponen las ideas tambien en toda la grada, y segun ellos quien no las acepte no tiene lugar en ella... Otra cosa es la gente que va, y prefiere no decir su ideologia, eso es otra cosa, pero si te fijas, cuando ultrassur canta eso de UL UL ULTRA SUR, se ven levantando la mano derecha, como saludaban los nazis, aparte de que lo he visto por la tele lo he visto en directo muchas veces que los he visto en estadios...
(nunca entedere porque hay 5 banderas de españa por 1 del madrid en el bernabeu cuando juega el madrid, que si lo entenderia si fuera la seleccion, pero bueno...) Originalmente enviado por bn1975
Tambien habia banderas de españa con el 88 en grande, o una que se veia cartman que ponia ANGRY ARIANS, celticas... Ayer miraba a las gradas y creia que era un partido de la seleccion española con mas ambiente de lo normal(nunca entedere porque hay 5 banderas de españa por 1 del madrid en el bernabeu cuando juega el madrid, que si lo entenderia si fuera la seleccion, pero bueno...)