Nou Camp

Originalmente enviado por bn1975


Ahora no me salteis con ciertas banderas que se ven en anoeta, san mames, mendizorroza o en el sadar... porque quien sea Vasco sabe que no es ilegal... y quien sepa algo de alli tambien... no que no sea ilegal, sino que no apoya a ETA, q no es igual


Joe tio otra vez me habeis entendido mal... La ikurrina no apoya para nada a ETA, y eso lo sabemos todos. Lo que quería decir esk las banderas que se ven en los campos vascos son ikurriñas, banderas legales. Lo que no se ven son banderas de apoyo al terrorismo, porque cuando las meten las mandar quitar, y eso en otros campos, cuando hay banderas nazis, no se molestan en kitarlas.
No me referia a Ikurriñas, yo mismo tengo una colgada en mi cuarto :D me referia a otra que pone EUSKAL PRESOAK EUSKAL HERRIRA, que porque la usen terroristas la gente le da un uso que no es...
En eso tiens razon, porque recordemos que en el partido de la selección de euskadi, se portaron banderas de euskal presoak euskal herrira, y a favor de la independencia, y las autoridades del PP, calificaron el encuentro como ORGÍA DEL TERRORISMO.
Pues no nos llaman a algunos terroristas en andalucia por querer independencia? si es que los hay q tienen una incultura...

un saludo
Ninguno que bandera has visto tu en estadios vascos que sea ilegal?
Te doy la razon en que en muchos campos hay banderas fascistas, pero entre el Atco. de Madrid (y su Frente Atco. que por mi todos tenian que estar en la carcel) y los del Real Madrid (con sus UltraSur) juntamos demasiada escoria.

Ademas es que me da vergüenza ver un partido en el Bernabeu solo por la simbologia fascista que hay en casi todo el campo en especial en la zona de los ultrasur.


Saludos a todos menos a los Ultrasur y a los del Frente Atco. (porque si hay una ideologia que no soporto es la fascista).
Pues teneis razón, esta gente no merece la pena que entre a un estadio por portar simboligía nazi, que tengais odio, envidia, asco o simplemente no os guste el madrid, pues o.k. es buestra opinion pero no todo el aficionado al real madrid opina igual que los grupos ultras, tener eso en cuenta.

Una cosa norick o cualquier otro, sobre la inconstitucionalidad en diferentes aspectos.

¿Quemar banderas de España en estadios vascos en que grado de inconstitucionalidad lo meteis?

Creo que he estado correcto, o no? :) :)
io eske lo flipo una pasada, anda y ke le den por kulo a todas las banderas ke hay.
eske no entiendo pa ke leches se koje uno una bandera ke representa tu comunidad, la kual pasa olimpikamente de ti, y se la pela ke la hondees o t limpies el kulo kon ella, y la mueve de un lao pa otro kon euforia (hablando en el tema politiko, porke aunke se kiera dar un tono deportivo, las banderas representan lo ke representan, otra kosa seria si agitasen el eskudo del ekipo, kosa ke tb veo una tonteria pero algo menos).

Tendriamos que empezar por prescindir de todos los extranjeros que inundan los equipos españoles.
by GATOtico

Y porke no al reves no t jode?, va tonteria, ke jueguen los extranjeros ke les de la gana kopon....

Y que quede claro que no soy independentista, pero sólo es salir por la frontera de Catalunya para que veas el odio irracional que se nos tiene.
by darthvader

pues tas kompletamente ekivokao, porke na mas salir de la frontera tienes zaragoza ( de ande soi io), y t aseguro ke aki asko a los katalanes ni pol forro, todo lo kontrario, hay muuuchos aki y no kreo ke haya ningun tipo de odio

Mmmmmmm, siempre existira politica en el futbol, eso esta claro... cada uno puede pensar como le de la gana... pero hay cosas como el racismo que si que se deberian de echar del futbol, eso ni es politica ni es nada, eso es incultura...
by bn1975

totalmente de akuerdo

Saludos a todos menos a los Ultrasur y a los del Frente Atco. (porque si hay una ideologia que no soporto es la fascista).
by baraka 666

otra kosa kon la ke estoi totalmente de akuerdo ;)



por ultimo, komo ya e ditxo, soi maño, y la bandera de aragon asi komo la de españa me la pelan de una manera ke no veas ( digo estas dos porke se supone ke son las ke mas me deberian "influir")

byezzzzzzzzz
Originalmente enviado por Baraka666
Ninguno que bandera has visto tu en estadios vascos que sea ilegal?
Te doy la razon en que en muchos campos hay banderas fascistas, pero entre el Atco. de Madrid (y su Frente Atco. que por mi todos tenian que estar en la carcel) y los del Real Madrid (con sus UltraSur) juntamos demasiada escoria.

Ademas es que me da vergüenza ver un partido en el Bernabeu solo por la simbologia fascista que hay en casi todo el campo en especial en la zona de los ultrasur.


Saludos a todos menos a los Ultrasur y a los del Frente Atco. (porque si hay una ideologia que no soporto es la fascista).


Bueno, la verdad es que no me fijo en las banderas de los equipos vascos... de verdad que no, pero ahora dime tú a mi porque en los Campos de los equipos vascos prohiben el minuto de silencio?. Seguro que si no lo prohibieran, habria unos cuantos que guardaran silencion y otros cuantos que no lo guardaran.
Ahora bien, por qué crees que todos los ultrasur y los del frente atleti son NAZIS?.... si eso es lo que crees es que te han lavado el cerebro al igual que muchos de ellos, conozco gente en ambos sitios que van a cantar, disfrutar, hacer un poco el bruto, etcc. pero ni son nazis, ni racistas, ni fascistas!.


Norickabe... hoy me fijare en el partido y te dire cuantas banderas veo que son inconstitucinales, además te informare de si las retiran o no, un saludo. ;)

jorge--- has estado perfecto. ;)

vadin... xenofogo?,. no se dice así?.

Y estoy de acuerdo con Infenok, en que eso de cerrar fronteras es una mala idea, yo soy ciudadano universal, no por haber nacido aqui tengo más derechos que uno que ha nacido en Marruecos..... aunque legalmente sea así, pero mi pensamiento es mi pensamiento. Es un tema muy complicado........

Bueno, saludos, seguro que me dejo algo por responder. :-?
Originalmente enviado por Ninguno


vadin... xenofogo?,. no se dice así?.



nop, es Xenofobo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por Ninguno

pero ahora dime tú a mi porque en los Campos de los equipos vascos prohiben el minuto de


El unico sitio en donde no se hace el minuto de silencio es en San Mames, en los demas campos si se hace. Y no esk el athletic apoye el terrorismo, sino que en san mamés solo se hace minuto d silencio cuando muere alguien ligado al club (antiguos jugadores, etc...). El porqué? Nadie lo sabe, pero siempre se ha hecho así.
Ninguno, te digo yo que en el F/A la gente que lleva el grupo (portu y compañia) son neonazis y imponen sus ideas en toda la grada, y quien no las acepte se les echa del grupo, como paso hace varios años con la seccion de izquierdas que habia en ella, y en US pasa mas de lo mismo (ochaita, el cadenas, el angelito, todos los q lo llevan) son neonazis y/o fascistas, e imponen las ideas tambien en toda la grada, y segun ellos quien no las acepte no tiene lugar en ella... Otra cosa es la gente que va, y prefiere no decir su ideologia, eso es otra cosa, pero si te fijas, cuando ultrassur canta eso de UL UL ULTRA SUR, se ven levantando la mano derecha, como saludaban los nazis, aparte de que lo he visto por la tele lo he visto en directo muchas veces que los he visto en estadios...

Jorge, ya se que no toda la gente del madrid piensa igual que esos mierdas, menos mal que es una minoria...

Baraka666, aparte de esos 2 hay muchos otros grupos aqui, como Yomus (valencia) BB.BB (espanyol) brigadassur (malaga), y afuera el mayor ejemplo lo tienes en la curva nord del olimpico de roma, con los irreducibili de la lazio, hermanados con ultrassur y con BB.BB.

un saludo
Originalmente enviado por NoRiCKaBe


El unico sitio en donde no se hace el minuto de silencio es en San Mames, en los demas campos si se hace. Y no esk el athletic apoye el terrorismo, sino que en san mamés solo se hace minuto d silencio cuando muere alguien ligado al club (antiguos jugadores, etc...). El porqué? Nadie lo sabe, pero siempre se ha hecho así.



Eso es otro tema q tiene huevos... si piden que quitemos la politica de las gradas, porque tenemos que guardar un minuto de silencio por la muerte de un politico, persona famosa, periodista o quien carajo sea, si nada tiene que ver con el futbol? (sea asesinado, muerte de infarto, o q se resbale en la ducha y se mate), no lo entiendo la verdad...
Originalmente enviado por bn1975
Ninguno, te digo yo que en el F/A la gente que lleva el grupo (portu y compañia) son neonazis y imponen sus ideas en toda la grada, y quien no las acepte se les echa del grupo, como paso hace varios años con la seccion de izquierdas que habia en ella, y en US pasa mas de lo mismo (ochaita, el cadenas, el angelito, todos los q lo llevan) son neonazis y/o fascistas, e imponen las ideas tambien en toda la grada, y segun ellos quien no las acepte no tiene lugar en ella... Otra cosa es la gente que va, y prefiere no decir su ideologia, eso es otra cosa, pero si te fijas, cuando ultrassur canta eso de UL UL ULTRA SUR, se ven levantando la mano derecha, como saludaban los nazis, aparte de que lo he visto por la tele lo he visto en directo muchas veces que los he visto en estadios...



Pues ni idea la verdad, sólo sé que mi primo es del Frente y no es de ideologia nazi... y supongo que como él, muchos.

Bye.
no ya, si eso lo se ninguno, hay de todo, pero los que piensen de manera opuesta a los nazis o a los fascistas en el fondo sur del calderon es mejor que se lo tengan callado en la grada, sino preguntale a tu primo, ya veras como es asin

un saludo
A to eso...independencia d k? para k? por k?....me parece k esas pankartas no son más k otra forma d manipulación d la hente lista y hábil k nunka da la kara...pero weno...es sólo mi opinión, y las opiniones son komo los kulos...todo el mundo tiene uno...saludos...:)
Cada uno tiene sus razones, sus porques, sus ideas y muchas mas cosas para querer independizarse... y es un derecho que todo el mundo tiene.
eso para la gente k no tiene ideas y necesita estar en alguna...siempre me ha parecido una tontería...la unión hace la fuerza, y la desunión crea el kaos...saludos...:)
Madremia la que se lia por una simple pancarta......hasta me dais ideas...quiza a este paso me haga famoso.....me dara tiempo a ir al Bernabeu?[bad] [sati] [666] [666]
Decir lo que ha escrito superbas es como decir que todos los almerienses somos racistas (y lo digo porque él también lo es)

ES ABSURDO

[toctoc]

[ginyo]
Ninguno tu primo es del Frente Atco.?
Vaya....
Hombre vale que no tenga ideas fascistas ....pero solo por seguir en un grupo que las fomenta.... es como ser de EH y negar que apoyas a ETA cuando la mayoria de tu grupo si lo hace.
Bueno pues ahi keda mi opinion.

saludos a todos menos a Le Pen
[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Creo que te pasas tres puebles chaval, igualito estar en un grupo para pasarlo bien, ir con gente al futbol, hacer viajes etc... que acusar a alguien de fascista, creo que tienes muchos cojones para decir eso de alguien que no conoces, pero haya tu...
OK Jorge... en esto si que tengo tu misma opinión.
No, si al final los ultras van a ser las hermanitas de la caridad con lo de ir juntos al futbol, hacer viajes, pasarlo bien....

De acuerdo en que nadie tiene que opinar de otra persona sin conocerlo, y mucho menos tildarlo de fascista, pero llamemos a las cosas por su nombre y reconozcamos lo que realmente son los ultras (de cualquier equipo).

OJO: Me refiero a los ULTRAS, no a los seguidores "normales", sino los FANATICOS. Ya sabeis, los que enarbolan banderas fascistas y utilizan la violencia contra cualquiera que piense distinto a ellos.

Un saludo
Pues ayer m estuve fijando desde mi sitio en los ultra sur, exactamente vi dos banderas extrañas.... una la de la bandera española con el aguila... no sé si significa algo rarao, y otra que era con fondo rojo una especie de O cruzada con varias rectas, no vi nada que tu viera esbasticas, ni simbologia nazi.
Yo creo que mucha gente se pone donde los ultras para divertirse, pasarselo bien y bueno.... desparramar un poco, no siendo de su misma ideologia, ya se sabe que la masa es descerebrada, pero luego la unidad tiene ya más cabeza.

Y en fin, mi primo es una buena persona.

Bye. ;)
Pues yo vi una bufanda en la que ponía PUTA CATALUÑA, y de todas formas, todos sabemos que la bandera con el aguila es anticonstitucional.
Tambien habia banderas de españa con el 88 en grande, o una que se veia cartman que ponia ANGRY ARIANS, celticas... Ayer miraba a las gradas y creia que era un partido de la seleccion española con mas ambiente de lo normal :) (nunca entedere porque hay 5 banderas de españa por 1 del madrid en el bernabeu cuando juega el madrid, que si lo entenderia si fuera la seleccion, pero bueno...)
Originalmente enviado por bn1975
Tambien habia banderas de españa con el 88 en grande, o una que se veia cartman que ponia ANGRY ARIANS, celticas... Ayer miraba a las gradas y creia que era un partido de la seleccion española con mas ambiente de lo normal :) (nunca entedere porque hay 5 banderas de españa por 1 del madrid en el bernabeu cuando juega el madrid, que si lo entenderia si fuera la seleccion, pero bueno...)


Nopes, hay más banderas españolas cuando se juega contra un equipo de alguna comunidad autonoma que busca la independencia.

Joer, yo no vi tantas banderas....... en fin...
Acabo de repasar el hilo entero y he leido algunas cosas que me han dejado perplejo.

Primero, Ninguno, que digas que la masa es descerebrada, pero que la unidad tiene más cabeza.
Mira, sabes perfectamente que yo soy moderado y mido mucho mis opiniones para no ofender a nadie. Pero creo que en este caso estás siendo un poco inocente sólo porque tienes un familiar en un grupo ultra.

Estoy seguro que hay honrosas excepciones como el caso de tu primo, pero en su INMENSA mayoría, los grupos ultras fascistas son precisamente eso: FASCISTAS. No sólo son las banderas. Tú plantate en medio de los ultrasur, y empieza a contar pines y parches con svásticas en la ropa, camisetas con la bandera preconstitucional, tatuajes, etc, etc.

Lo que tiene el fútbol es eso, que es un fenómeno de masas y por esa razón hay de todo: padres que van con sus hijos, señores, señoras, niños, abuelitos...e hijos de puta, que suelen ser los que más ruido hacen.
Nunca se va a poder separar el fútbol de la violencia, porque es un deporte muy vivido en nuestro país que genera muchos sentimientos, y la tensión lleva a la violencia. Es la condición humana.

Nuestro país está formado por muchas culturas heterogéneas. Es una herencia histórica que tenemos. Por aquí han pasado celtas, íberos, mesopotámicos, árabes, vikingos, etc, etc y por eso hay tantos sentimientos encontrados. En otros paises no pasa lo mismo. Hay más unidad. Recordad que aquí tenemos comunidades autónomas, que son algo parecido a pequeñas naciones. Eso es una singularidad de nuestro país que pasa en muy pocos. Y claro, genera rivalidades.

Yo, por mi parte sólo defiendo la nación del individuo. Siento mi tierra (Valencia de nacimiento y Catalunya de adopción), pero no tengo bandera ni creo en los fanatismos. Creo en una única raza: la humana y en una única nación: el planeta Tierra.

Ojalá todos encontrasemos el término medio, y no tuviese que encenderme la sangre cada vez que veo una pintada "Puta CaCaluña" por las carreteras de mi querida Valencia. Si hay algo que no tolero es la intransigencia y la ignorancia.

Paz
Pensad lo que queráis, pero a mí me parece que querer cerrar nuevas fronteras cuando Europa y el mundo precisamente tienden a eliminarlas... es un atraso.

Quedarse atrás y perder el tren también es ignorancia

[beer]
Ummmm.... reverendo, yo opino sobre lo que conozco, igual mis conocimientos son limitados.
Mucha gente no es lo que parece, pero las masas nos hacen medir con el mismo rasero a todos,.

Bye. ;)
80 respuestas
1, 2