Partido Contra Ek

A ver, acabo de leer el correo y cual es mi sorpresa de encontrarme esto:
"Tio soi el kapitan de los EK, no vamos a poder jugar er war sorry, es k hemos tenido problemas con los k kompartimos er server por kulpa de la rcon y demas,los iento de veras.Pero jugamos otro dia,el jueves por ejemplo o kuando kerais tenemos server y demas asi k vosotros direis. No pongais no presentados please k os he avisao media hora antes xD, enga contestame pronto. Lo siento :("
Ya he visto el resultado q habeis puesto, asi q... a ver q hacemos.
Puesto q en el correo aparece media hora antes de lo q era el partido me ha parecido correcto dar el partido por cancelado, sino estais de acuerdo avisarme, pero el hecho es q nos avisaron, pero yo ayer no taba presente, lo siento.
Me parece bien q cancelaras el resultado, EOL somos buenos tios X-D X-D X-D
Pues menos mal porq acababa de estar en clanbase y me preguntaba yo q pasaba con ese resultado q no lo veia en ningun lado.
Lo de jugar en su server deberiamos ver el ping nuestro y el q tienen ellos alli, porq como jueguen en una LAN me da la risa a mi eso.
Por supuesto, hay que ser LEGALES, y a mi juicio parece que se han cumplido las normas. Ok.
a mi me parece de puta madre :) asi que cuando podamos jugamos contra ellos que eso es lo que mola, jugar, a los puntos que les den por culo [poraki] XD
Por cierto, menos mal, por que yo tampoco puedo esta noche.
el de los EK fue el de ayer a las 23:00 belgarion, hoy es contra los NBK a las... 23:00 no?
y este supongo que si se jugara con un poco de suerte
Los EK, XDXDXDXD joder m dao cuenta ahora, si ha esta gente tb la conozco, son daki d jerez XD q pekeño es el mundo del counter XD, si kereis m pongo en contacto con ellos
pa ver cuando podemos exarlo. Y otra cosa, si no recuerdo mal, ellos el server ke tienen es en un cyber, asi q imaginaos con los pings q van a jugar, d toas formas m informare d esto.;)
7 respuestas