Que le pasan a las bandejas de las PS2 con Neo 2.2 ???

Hola a todos. [Bye]

Haciendo un barrido por la buskeda avanzada sobre el problema de que no se me abria la bandeja con el reset pulsao, me encuentro de que casi todo el mundo que tiene este chip tiene este problema....¬_¬ , y de que las soluciones que dais son problemas en las conexiones del chip.
Como es posible que todos los que hayan puesto este chip se hayan equivocado en esas conexiones :-O :? , tan dificiles son de poner [triston]...

Como alternativa, hay algun metodo de carga de DVDr que no sea con el reset pulsao??

Bueno, nada más.

Un saludo [chulito]
Yo tb tengo problemas de bandeja con el 8modchip,a veces al cargar dvd-r se me keda trabao y no abre otras hace 1 ruido como si no pillase el dvd-r. Ade+ ahora la bandeja me abre + despacio y hace 1 ruido al abrir como si tropezase en algo. Yo creo k puede ser del motor de la bandeja... y no de las connexiones (es 1 conjetura) [hallow]
A mi me revisan las conexiones el miercoles espero que el problema sea ese... ya os contare
Yo tengo el mismo problema, acabo de instalar el neo2.2 y parece que funciona bien, pero al hacer el metodo EA no hay manera, dejo pulsado el reset pero al soltarlo no se abre la bandeja, y las conexiones parece que estan bien.

Si alguien sabe que puede estar mal que lo diga por favor.
3 respuestas