Problemas con Stealth v4

Pues lo instalo en una ps2 modelo 30004,todo bien,pero al hacer el SWAP con el AR2,la play enpieza a hacer unos ruidos muy muy raros,se pone la pantalla en negra pero no carga,eso pasa con algunas backup con otras no pasa del AR2,en total no me carga nada y hace ruidos muy raritos,el chip es de ******* de la semana pasada,si alguien tiene el mismo problema o tambien tiene un stealth v4 de *******,que conteste,gracias,
Yo lo instalé también el otro dia en mi v4 y no me va ni con el AR lite ni con el DVD Region X v 1.0.Cuando me pide que cambie el disco lo meto y me lleva al menu de la PS2 donde se muestra lo que tienes insertado (tarjeta memoria, discos). Me lo reconoce como un disco de la PS2 pero cuando lo elijo y le doy a la x la pantalla se pone en negro y al rato vuelve a la misma pantalla. A ver si alguien nos puede echar una mano.
pues ya somos tres

Me llego el stealth para la v4 el lunes, lo pedi en g*meusa.
Yo uso el CD de la megamemory de datel, y me pasa eso, hago todo bien, pero se keda leyendo en la pantalla de cambiar el cd,despues de darle a la x, haciendo un ruido raro.
Y es una putada muy gorda, porque yo creia que era problema de la megamemory de datel, asi que ayer pedi un action replay para ver si funcionaba. Mas pasta, esto es una kk.
En fin, a ver que nos dicen, si es problema del chip pa la v4, una partida defectuosa, o que?
Porque instalarlo yo lo instale bien
Keridos hermanos...

Yo tengo una v4 con el Stealth y me va de puta madre... Pero existe un pero. No podras jugar con rips de mas de 71 minutos porke el toc del ar2 es de 70 minutos (creo). De manera ke para jugar con una release tendreis ke aplicarle un parche de cogswap. Si kereis hacer la prueba jugad al Gift, motogp2 o al Racer revenge ke seguro ke rulan. (yo los he probado).+

Por cierto mi chip es de la misma partida de gueim-usa... Osea ke no sufrais y leed los post ke hay sobre el tema ke me sois un pokito vagetes. :-)
A ver, he probado el pro evolution que tiene un toc de menos de 500 megas
Lo he grabado a 6, tambien lo he grabado a 2.
Tambien he probado el tekken tag, el winning eleven 5,crazy tazi, zoe, demo del metal gear,exterminationy alguno mas creo.
Y ninguno de ellos ha funcionado.
Creo que los demas tambien habran probado con distintos juegos.
Chao.
Pues nene, entonces teneis un problema... A mi por ahora me rulan los ke he probao. Cruzo los dedos.[alien]
Yo tambien tengo una v4 con stealh y va perfectamente, bueno, los ripeos de mas de 71 minutos no entran ni de coña; hay que parchearlos y eso es una shit porque apenas hay parches para los juegos que estan saliendo. Lo mas seguro es que ponga el usb para cargar ripeos y el stealh para dvdr. Por cierto cargo los juegos con el ar lite. Ta luego [jaja]
tengo que decir que hoy me ha llegado el action replay y despues de probar el stealth... funciona de puta madreeeee
XDD
Asi que el problema no era del chip sino de la megamemory de datel, menudo alivio.
Chaooooo
¡¡QUE BIEN ME LO PASOOOOOOO!!
Por fin he conseguido cargar los backups de Pro Evolution Soccer y Tekken Tag con mi stealth v4 y el AR lite y va de puta madre. Tambien lo he intentado con el cd de la Mega Memory e igual. Lo que me pasaba es que había intentado cargar los de la PsOne y no van con el AR lite. Pero creía que con el Mega Memory/Dvd Region X v1 si se podian cargar Los de PsOne y ahí es donde fallo. Que alguien me explique con que (aparte del segundo cd del AR) cargar los de PsOne.
8 respuestas