Sombrero De Messiah

estimados Eolianos:

Estando proximo el fin de mi odisea para instalar el messiah en mi v3 quiero agradecer a cyberlink, hepatus,mozquito,ps2rulez y toda la gente seria que estais ahi investigando y estrujando la bestia negra.

La verdad que con toda la informacion que teneis entre todos creo que teneis el proyecto de SOMBRERO DE MESSIAH en vuestras manos,creo que seria un bombazo que unos electronicos españoles sacaran el sombrero de messiah antes que los japos o los americanos.

En japon estan locos con este modchip,`pero el gran problema es la cantidad de consolas que estan jodiendo.

Por ello os animo a que entre todos saqueis un zocalo gap,un zocalo no gap y un zocalo para el dvd,creo que deberia ser fijable a presion sin clip como el que se ha visto del neo.

LO DICHO SEGUID ASI........
Me puedes comentar de que va eso de sombrero de messiah plis. He estado buscando por ahi y no he encontrado nada.
Sistema ideado para sacar los numeros de una plataforma digital consistente en un zocalo que se adapta a la bios y al dvd que facilita las conexiones con estas
Venga señores nos toca :
" Lo de nosotros compramos, que investiguen otros está mas que pasado "


Solo necesitamos dos PLCC "Plastic Leaded Chip Carrier Sockets"
de montaje en superficie "Sourface Mounted"
  • Uno de 25Pines por dos lados, para la BIOS "25 para que sea generico para todos los tipos de placas V3, V4, V5 ...
  • Y otro de 25Pines por cuatro lados para el controlador de CD DVD

Imagen

Un par de cables planos tipo cinta y sus respectivos conectores FPC FFC
Imagen
Si señor eso es rapidez,os dais cuenta con que es mentira que ene España hay mucho parado.

Por favor aportar ideas para desarrollar este SOMBRERITO ESPAÑOL,SOMBRERITO VALIENTE.

Yo creo que la idea es perfecta falta el primer prototipo.

ADELANTE SEÑORES,QUEDA ABIERTA LA CARRERA HACIA EL SOMBRERITO
El sombrero de esa plataforma digital es un poco problematico pq hay ke limarlo y ajustarle las patas ademas el grupo P*t*l tuvo problemas con los distintos tipos de zocalos, de exo la version "conocida" es la 3. Seria buena idea pero habria que buscar un zocalo que sea del tamaño de la bios, como se busco para la plataforma.

BUENA IDEA el puntazo MAXIMO seria con leds como el comprobador ke encontro Baggins ;) [sonrisa]
Bueno pues vamos a ponerlo mas molido aun

los señores del Neo4.5 lo tiene a medias pues todavía hay que hacer un simple Swap

Si utilizamos una plantilla doble como lo hacen ellos en simple
conseguiremos un Messiah Full Equiped



Creo que el Socket que utilizanes de la casa
http://www.kontek-comatel.com/k_tea.html

Al igual que ocurrió con el Sobrero anteriormente mencionado por el amigo Xiciliano, lo desarrolló el Grupo Patel, solo falta que me curre los fotolitos para que luego se forren las tiendas de componentes electrónicos con dicho kit.

Nuevo Método de Soldaduras
Eres la ostia kulillo messiah full equip es GENIAL

Queres decir que en la misma placa meterias los zocalos de dvd y bios y pincharias el resto de puntos???

En las v3 no podria por estar una en cada cara?

ERES GENIAL,CREO QUE LO TIENES CLARO

SOMBRERITO ESPAÑOL FULL EQUIP GENIAL,GENIAL...JUA JUA
Creo que no hay problema por lo de la doble cara, pues si utilizamos cable cinta plano uno saldrá hacia un chip y el otro hacia el otro


Imagen

no importará en que lado se encuentre cada uno de ellos


||Facil||
es un poco problematico pq hay ke limarlo


Tengo dicho artilugio y no fue tan dificil afinarlo
Lo mas dificil que tenemos es como bien dices:
buscar un zocalo que sea del tamaño de la bios
y del controlador CD DVD
Pues muy bien como dice kukillo.

VENGA CHICOS QUE DESMONTAIS CONSOLAS:

SE BUSCA ZOCALO COMPATIBLE CON BIOS Y CONTROLADORA DE DE DVD DE PS2 PARA COMUNICARLOS ENTRE SI Y CASARLOS Y LOGRAR UN MATRIMONIO ESTABLE CON LA VENIA DEL MESSIAH
9 respuestas