Desearme Suerte

Hoy despues de u fin de semana de muchos cambios,he metido el messiah en el sobre y lo he devuelto a http://www.ccccccccccccc.net
me han dicho que lo comprueban y me envian uno nuevo.

Por una vez quiero que algo que he comprado a distancia falle.

Porque?,porque 2 personas han revisado las conexiones,se han testeado todos los puntos,el sabado hasta las 4 de la mañana.
Resultado todo de cine,pero SOLO carga juegos de psx y no siempre,la controladora del DVD la hemos rehecho y NI OSTIAS.

Con lo cual,despues de haber instalado mi cuñaooo 14 messiah para toda la familia,siempre dandole yo los esquemas y supervisando el trabajo,yo solo se de bisturis de soldaduras nada,en la mia SI en la mia(no me oyen los crios) nos hemos quedado bloqueados.

No es coña hay que ver a los sobrinos viciados y los pobres de mis hijos con la consola destripada hace 10 dias,jugando a los pixelados juegos de psx.

Pero es que mi cuñao alucina,lo ha tomado como el desafio de las maquinas contra el.No quiero pensar que nos digan que el chip esta bien,madre la que se puede liar.

Hecho esta carta al aire para que un experto se me brinde,claro esta despues de mi cuñado a diagnosticar el fallo
me han respondido y efectivamente el chip no rulaba.
Parece que han tenido problemas en la remesa de chips.
Dicen que en 2 dias me lo envian ,al igual que a la gente que lo tenia pedido.
1 respuesta