Esto... esto... esto no puede ser...

Jooooooderrrrr...... esto es una comida de olla constante...

A ver, hace un par de semanas veo en CNN International que Microsoft baja el precio de su consola en Europa unos 150 dolares... vale... pense que quiza bajaria, pero no tanto... Y pocos dias despues veo que GameCube costara (y cuesta) solo 199 euros...

Ayer fui a Centro Mail a comprar una tarjeta de memoria para mi Dreamcast (mi amadisima y querida Dreamcast X-D) y veo que, como habia visto en la tele, GameCube esta a 199 euros y XBOX a solo 299 euros... joder... es que son solo 16638 pelas de diferencia (y la xbox no necesita tarjeta de memoria)...

¿QUE HACER? Si compras una XBOX te pierdes los Resident Evil, Final Fantasy, Luigi's Mansion y otros muchos juegazos... y si compras una GameCube te pierdes juegos como Jet Set Radio Future, Halo, Munch's Oddissey, Project Gotham, etc, etc...

AAAAAHHHHHH!!!!!! No puede ser!!! Llevo sin pegar ojo 2 dias... Yo tenia pensado comparme una GameCube (negra)... es mas, ya tengo 144 euros ahorrados y en poco tiempo puedo conseguir el resto que me falta (aunque creo que con los juegos que van a salir de lanzamiento me esperaria al Resident Evil... Si... puedo esperar... tengo mi Code Veronica recien adquirido esperandome en mi Dreamcast)... pero es que la bajada de XBOX impone...

AAAAAIIIIINNNN!!!! ¿QUE HAGOOOO? ^_^

Bueno... no se que pensareis vosotros, pero es tentadora la oferta de Mocos... uis... Microsoft o no?

Ale... un saludo...

PD: siento martirizaros con mis delirios... ^_^UUU
Tengo la solución a tus males, pilla las dos como haré yo XD Bueno una ya la tengo :P La cube espero en navidad que ya habrá RE y supongo que Zelda...
pillate la que a corto plazo pienses q te gustan mas los juegos y con el tiempo pillate la otra :)
La solución es muy fácil, ves a un centro comercial y mira los juegos de las 2 en los stands y si te lanzas, pides que te pongan un mando para probarlas que está en tuderecho.
En mi opinión me quedaría con GC por calidad precio porque para Xbox yo lo único que veo es cantidad (que no calidad) precio.
Buf si te has de fiar de los stands yo no pillaría ninguna de las dos XD Mejor si conoces a alguien que las tenga...
Como dice por aqui la mayoria. Si estas indeciso comprate las dos :P
Y comprate primero la que tenga los juegos que mas te interesan a corto plazo y la que mas se ajuste a tu presupuesto.

Yo por ejemplo me he comprado primero la Cube porque de momento no hay nada en XBOX que me interese, y para la GC ya tengo el Wave Race, el Rogue Leader, el Smash Bros Melee, y dentro de poco el Star Fox Adventures y el Resident Evil.

La XBOX quiza me la pille estas navidades cuando SEGA empiece a sacar cosas importantes para ella :)
Originalmente enviado por Urashima
Buf si te has de fiar de los stands yo no pillaría ninguna de las dos XD Mejor si conoces a alguien que las tenga...


¿Porqué no podrías pillarte ninguna?, no muerden [666]
Originalmente enviado por Darthgon


¿Porqué no podrías pillarte ninguna?, no muerden [666]


Porqué los discos de demos nunca me demuestran nada, tengo que jugar un rato largo para saber si me gusta o no un juego... además por regla general las demos que acompañan el lanzamiento de una consola nunca son ninguna maravilla, por lo menos las de Cube, Xbox y DC me dejaron frio.
Originalmente enviado por Urashima


Porqué los discos de demos nunca me demuestran nada, tengo que jugar un rato largo para saber si me gusta o no un juego... además por regla general las demos que acompañan el lanzamiento de una consola nunca son ninguna maravilla, por lo menos las de Cube, Xbox y DC me dejaron frio.


A mi tambien XD. Sobre todo las demos que acompañaban a mi XBOX... a no calla que no traia demos XD XD XD

Un saludo XD
Mi consejo es que te pilles la que mas te gusten sus juegos, y si las dos te gustan por igual, pues entonces la solucion es muy facil, pillate la mas barata, en este caso la gamecube.
¿Pero hay demos de GC?.
Además las demos de GC por lo menos no te dejarían indiferente, lo digo en serio porque la que venía en la PS2 y la Xbox son malas pero no por la demo en si sino por los jeugos que trae que son malos y nunca son titutlos estrella. Yo no he visto la demo que haya de GC pero estoy seguro de los juegos que tendría y que ya conocemos (Pikmin, Super smash brothers, etc..) simplemente porque no hay morralla en GC luego esos juegos no creo que te dejen indiferente y si es así pues claramente a quien le pase que no se pille la consola.
Yo te recomiendo que te esperes al 22 de Mayo, que no faltan mas que 3 semanitas, si no me equivoco esa es la fecha en la que comienza el E3 en Los Angeles, mira lo que presentan pára GameCube y Xbox, y entonces decides, si te gustan los juegos de SEGA, sin duda tu mejor opción es Xbox, los mejores títulos se van en exclusiva para ella, incluido Virtua Fighter 4, todos los Shenmue, Panzer Dragon, Out Run Xbox, Sonic adventure X, y más que me dejo....., pero si te gustan los juegos tipo Nintendo (reina de los plataformas), no lo dudes, tu opción es GameCube, de todas maneras si puedes permitirte a largo plazo comprarte las 2, es lo mejor que podrias hacér XD

Saludos.
yo ya he preparao mi mesita!!!
Comprarse una consola simplemente porque le hayan bajado de precio es una completa gilipollez.

Las consolas se compran por los juegos que van a salir, no porque la hayan rebajado.

¿te ibas a comprar una Gamecube? ¿y por qué no te la vas a comprar ahora? ¿qué ha cambiado? ¿que todavía la tienes más barata? ¿Y eso es algo malo?

¿Quieres estar en un par de días cargándote la Estrella de la Muerte en un X-Wing o jugando a un half life? Perdón, quería decir unreal tournament, no, perdón, era el quake, a no, es el Halo. No se, yo los veo todos igual, solo que sin ratón. :) :)
Originalmente enviado por pacotaco
yo ya he preparao mi mesita!!!


ten cuidado con el ar2, metelo en la caja o ponlo boca abajo, pero sobretodo que no toque la zona de lectura una superficie, no vaya a rallarse y tengas que pillarte otro ;)
yo primero me he pillao la xbox,porke veo juegos ke me encantan (halo,jsrf,rallisport,etc...) ke son impresionantes... pero weno,esta en tus manos,y tienes ke tener claro 2 cosas:
1: las pelas ke te piensas dejar en ella
2: los juegos de cada una

si eres nintendero de toda la vida...sta claro ke gamecube... pero si no lo eres,ve a kasa de alguien ke tenga una xbox,y juega un rato a los juegos ke tenga el,ke las demos no demuestran nada,y luego ve a kasa de otro amigo,y juega un rato a gamecube,y asi te decidiras,pero no te guies por los muebles demos.
Pero mi bolsillo no lo aguantaría y se suicidaría... ¬_¬UUU

Bueno... supongo que no puedo quedarme sin jugar al primer Resident Evil (que para mi es el mejor... y despues del Code Veronica) o al Zelda... asi que comprare la GameCube...

Joder, pero es que no me llama ningun juego de los de salida: El FIFA, por muy espectacular que sea, esta ya mas pasao que la Marujita Diaz; el Luigi's Mansion... bueno... es una opción, pero no me voy a gastar la pasta en un juego para destriparlo en 2 dias; el Rouge Leader... bueeeenooo... es otra opción (la major, creo, para el lanzamianto de la consola); el Wave Race... puf... pues estara entretenio seguro, pero... joder... no... Y no voy a analizar mas juegos, entre otras cosas porque no hay muchos mas...

Y si me espero a comprarmela con el RE o Zelda... pues y atendre suficiente dinero para la XBOX y volvere a estar en las mismas... aaayyyy!!!! que dolor de cabeza... luego hay gente que dice que los que jugamos a los videojuegos no tenemos sentimientos... [jaja]...

Pos nada... que me enrollo... joer...

ByEz... ^_^
Bueno,creo que esta claro que siempre tenemos el mismo problema:no valoramos los juegos que tenemos,sino que nos dedicamos a pensar en los que nos estamos perdiendo.Eso me paso a mi,y ahora tengo una play,una n64 y una dreamcast... [tomaaa]
Porque claro:como me iba a perder el shenmue,o el Msr?y el Zelda?Ni loco!! XD
Es un poco como tener la Ps2 con 60 backups y acabar jugando siempre a lo mismo....La cuestion es tener to lo que salga... :-P
Pero voy a intentar reformarme...Esta vez solo me pillo la Ps2,cuando baje,eso si...
Claro que la gc tendra pronto el Mario,el Zelda nuevo....
A lo mejor nos convendria una alianza entre las tres y se acabarian las dudas.Algo asi como un sistema unico...
Aunque entonces se acabarian todas estas charlas tan estupendas... :-P .Y las polemicas.. [sati]
17 respuestas