Por favor, decidme que no...

hay más niveles en el Castlevania, hasta 99 ó 100... que llevo ya mucho tiempo invertido en el juego, voy por el nivel 96 a punto de conseguir el 97, y me da un síncope como haya más de nivel 100... que ya se me está haciendo aburrido el subir de nivel, pero claro, es obligación tenerlo a tope, si no, no puedes decir que se ha completado el juego... XD
Chavá que me va a kemá mi GBÁ

juasjuas [666] [666] [666]
Al menos le doy el uso que se merece, no como su propietario... :-|
¡NIVEL 97!..........


Que paciencia tío...., no se de nadie que haya jugado tanto.

Imagino que el nivel más alto es el 99, basándose en el Simphony of the Night de psx.


PD:¿Cuanta experiencia te piden para subir de nivel?. Lo máximo de puntos de experiencia por enemigo es 20000 (y sólo hay uno, el siguiente me parece que es de 10000, y los demás mucho menos)
Bueno, ya puedo confirmar que el nivel 99 es el último nivel. A partir de ahí ya no puedo subir de nivel, pero sí seguir acumulando experiencia, aunque no sirva para nada.

Pues para subir en los últimos niveles me pedían mas o menos 1.300.000 puntos de experiencia, y en total tengo unos 30 millones.
joder tio, estas todo viciao.

vas a fundir la GBA.
Aquí está el resultado de mi esfuerzo. Perdonad que sea una imagen de mala calidad, pero es que entre el escáner que es viejo, la mierda que tiene, y que la gba no es retroiluminada... le he tocado el contraste y el brillo a la imagen para que se vea un poco mejor.

Imagen

Adjuntos

peacho de vicio que te has pegao!!!! insuperable!

Saluditos
Recupera el savegame y pasalo. Molará jugar con ese personaje.

[looco]
es el cartucho original, no tengo ni flash cards ni esas cosas.
Solo 26 horasXD, una semanita que me aburra me pongo :P (llevo unas 12 en nivel 60 aprox. :( )


PD: Bueno, ahora solo te quedan los otros 4 modos, que son unas 100 horasXD
¿Todo el mundo que lo ha jugado le parece un buen juego o les parece que es plasta?

Hay alguna guia que explique como va el juego, que tenga traducciones de textos... yo que se, trucos y cosas raras, o que tenga algun análisis?

Gracias. Ta'lue.
Hola,

Pues qué quieres que te diga, soy un fan de la saga Castlevania, y es uno de los mejores juegos que tiene la GBA. Si has jugado al Symphony Of The Night de PSX, el estilo es similar. No es un juego arcade puro y duro, sino tiene arcade, exploración, plataformas, un toque de rol... para mí es un "must have", uno de esos juegos que hay que tener en la ludoteca particular de cada uno.
Es una compra de la que nunca me arrepentiré :-) , simplemente el mejor, el único fallo que tiene es que es muy oscuro, pero con una buena luz (afterburner??) se soluciona [bye]
Se me olvidaba, guñia con la traducción de los textos no creo que haya, pero tampoco hay tanto texto que sea trascendental. La mecánica del juego es ir explorando el castillo de drácula, adquiriendo ítems, habilidades especiales, armaduras, etc... para enfrentarte con él al final. Hya zonas que no se pueden acceder hasta que no se ha hecho algo en concreto, por lo que hay que saber hurgar en recovecos del mapa, o darle un poco al coco en según que áreas.
Pues ya he empezado a jugar... y es verdad lo que decíais de la oscuridad, cuesta mucho trabajo verlo bien, pero si te buscas us formas pues lo ves de escandalo. Tengo un sofé puesto con una ventana detrás que me tumbo a jugar con la ventana detrás y se vé que lo flipas.

Ya estoy todo picado con el juego, le he entrado con unas ganas con eso de que es mi primer juego de GBA que no veais. Toi en el curre ahora mismo y toi pensando como pasarme al lobo ese de mierda que da un posaco que no veas. Aunque a lo mejor es también que estaba anoche jugando a las 2:00 de la mañana después de pasarme el dia en la feria (que tamos de feria ahora... después de la de Abril... jur jur juerga!!) y taba reventao. A ver esta tarde si le hinco el diente otra vez y me cargo al chucho ese de tres cabezas XD. Ta'luego.
15 respuestas