Probe la Gamecube y el Luigi´s

Bueno chicos, me he ido al Mediamark a ver si tenian la Gamecube, y estaba montada y con el Luigi furulando, la primera impresion ha sido de decepcion....
La consola es mona, un poco fea, pero mona, el mando es horrible, eso si es ergonomico a tope, pero me a parecido feo de cojo..., el juego, pos no esta mal, los graficos bien, en la linea del mundo mario y nintendo, la jugabilidad bien, pero no me a gustado el metodo de control es un poco lioso, eso de meterel a la linterna y al aspirador con un analogico y moverte co nel otro confunde, y luego la primera toma de contacto es que parece muy sencillo, no se si luego se complicara, pero vamos que no me a parecido un gran juego, no se, me queria comprar la cube ya, llevaba las perras, pero no me a convencido.....

No se que opinareis, saldran juegos que merezcan la pena....????????
a mi el luigi, me ha gustado,,,y no te quepa la menor duda de que saran muchos mas juegos!!!!1
Para gustos se hicieron los colores, pero a mi la consola me ha encantado, y estoy deseando pillarme una. Me esperaré un poco para que salgan juegos nuevos, pero yo ya la he hecho un hueco en mi casa. El diseño es una pasada, y me parece increible que hayan metido tanta tecnologia en tan poco espacio. Es una chulada!!.

Respecto al Luigi's, a mi me ha gustado, pero tambien puede ser porque me van los juegos de ese tipo (al estilo mario 64). es el tipico look Nintendo, que a ciertas personas encanta y a otras horroriza.

Un saludo!
Yo el Luigi´s me lo he alquilado y no esta mal. Tecnicamente esta bastante bien. Efectos de luz, sombras, deformaciones, ect... pero el juego en si lo encuentro un poco soso, aunque es muy jugable y se hace muy entretenido, ademas, de vez en cuando te ries XD
El mando de la GameCube es el mejor de los que he probado(todos) con diferencia, no hace falta periodo de adaptacion hasta que te haces al mando, si no que parece que el mando esta hecho a la medida de tu mano.
Y lo que dices sobre el diseño de la consola... bueno, supongo que sobre gustos... pero a mi me parece un diseño muy original, y ademas es mona.

Yo de momento llevo un vicio con el Wave Race que no veas, y cuando salga el Rogue Leader la semana que viene mas, y a la otra Smash Bros Melee, y a la otra Pikmik, y a la otra... DIOS QUE VICIOOOO!!!! [jaja] [jaja]
pero no me a gustado el metodo de control es un poco lioso, eso de meterel a la linterna y al aspirador con un analogico y moverte co nel otro confunde,


a mi me paso lo mismo los primero 15 minutos pero en poco mas de media hora te haces con el control es muy intuitivo, el juego es sencillote pero divertido.
Respecto al mando a mi por lo menos me encanta es comodisimo y agradable, los botones menos el "L" esta muy al alcance de los dedos, la posicion del "L" ...no me es comoda de los mandos de ps2,xbox y game cube de momento me quedo con de ps2 pero el de GC me gusta mas que el de xbox...y digo de momento [sonrisa]
Bueno Drgrijan si te ha resultado difícil el manejo del Luigui será mejor que te pilles una Gameboy colr que sólo tiene 2 botones, no una advance que tiene ya tiene 6 o te coges el sonic2 que sólo se maneja con un botón. Y en cuanto al mando dices que es muy feo pero no dices nada de su manejabilidad (comprobado por toda la gente que ha pasado por mi GC, es el más comodo).
Siento haber sido un poco duro pero me parece muy fuerte que digas que el Luigui es un desastre en el control, a lo mejor es mi culpa que soy bicefalo [chulito] y manejo dos controles a la vez mejor.
Pos yo tengo un vicio que lo flipas, el juego esta muy bien, y lo del conrol es cuestion de acostumarse, el juego se hace un poquitin repetitivo, pero mola mucho. Me voy a seguir jugando.

Salu2 [fumando]
yo lo tengo y me ha encantado. El control te vas acostumbrando ya que los primeros fantasmas son mas faciles y además puedes ir a una sala de entrenamiento. El juego es repetitivo pero no lo es. Me explico, siempre tienes que cazar fantasmas, pero en cada habitación de una forma diferente y original, y además hay muchas posibilidades con la aspiradora, ya que tambien puedes escupir fuego, hielo, agua, coger y tirar pelotas...

PD:los que lo tienen, habeis llegado a la sala de musica???es una pasada, activas los instrumentos y te sale la musica del mario, y despues un fantasma te reta a adivinar de que juego de mario es la cancion que toca :Ð
Bueno Drgrijan si te ha resultado difícil el manejo del Luigui será mejor que te pilles una Gameboy colr que sólo tiene 2 botones, no una advance que tiene ya tiene 6 o te coges el sonic2 que sólo se maneja con un botón. Y en cuanto al mando dices que es muy feo pero no dices nada de su manejabilidad (comprobado por toda la gente que ha pasado por mi GC, es el más comodo).


Lo que tu eres no es duro, sino gilipollas, asi que no me vengas con estupideces, si te vuelves a leer lo que dije es que es feo de cojones pero es ergonomico que igual no sabes lo que significa (ya que creo que eres un inutil) pero te lo voy a explicar y es que se adapta perfectamente a la mano y por lo tanto es muy manejable, haber si antes de insultar y tratar de tontos a la gente aprendemos un poco, ok tontodelculo cawento
yo creo ke no te ha insultado en ningun momento, ademas. nose pq le insultas tu a el... llamandole gilipollas... inutil... chaval... tomatelo con trankilidad.. que solo ha sido una critika
que yo sepa el decirme lo que me a dicho es decirme, inutil ,torpe y subnormal, porque claro como no se apreciar lo bueno que es un mando con mil botones y no lo se manejar tengo que pillarme una gameboy, hombre no me jodas tu tb... [uzi]
haber haber, tranquilo todo el mundo, este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo, es mas, ni siquiera hay moderador (ni hace falta) asi que haber si ahora que ya esta la consola esto va a degenerar.
Ultimamente se esta viendo a mucha gente nueva por aqui, gente que en la mayoria de los casos llegan para decir que o les ha decepcionado la consola o que ya no se la piensan pillar cuando estaban muy ilusionados y demas cosas por el estilo, no se, es cuanto menos sospechoso (que conste que hablo en general sin nombrar a nadie, simplemente se ven cosas... )

salu2.
Paz Hermanos, que estamos en el foro de Gamecube, donde reina la paz y la armonia, a discutir al foro de PS2 [beer]

Todavia estan peleandose xq el ff viene a 50 Herzios ( jeje ).

Bueno, yo la verdad es que el Luigi's Mansion ( retomando el tema ) no lo he podido probar y por eso os digo :

Es la mejor compra del momento???

Lo digo porque no me sobra el $$ y paso de arriesgarme. Muchas Gracias y paz [angelito]


Un saludo
hombre no me jodas tu tb...

haber, si no te gusto lo que te dijo simplemente expon tus razones, el insulto es el arma de los que se quedan sin argumentos, y de momento el que mas insulto fuiste tu.

salu2.
Es la mejor compra del momento???

te refieres a la consola o al luigi?
si te refieres a la consola yo te diria que si, es la consola mas barata y no veas la de juegazos que se avecinan.
si te refieres al luigi pues no se... ya que mañana no lo puedes comprar y ya es un dia menos yo me esperaria al rogue que solo falta una semana, si tienes mucha prisa el Wave Race es un buen juego entretenido y adictivo.

salu2.
Originalmente enviado por Baek
haber haber, tranquilo todo el mundo, este foro siempre se ha caracterizado por el buen rollo...
salu2.


ahora mi version xD:
Originalmente enviado por Dyne
haber haber, tranquilo todo el mundo, este foro se caracterizaba por el buen rollo...
salu2.


xD, vamos, q de hace 2 meses a ahora ha cambiado mucho


[decaio] Salu2.
yo he dejado de mirar varias seciones del foro por movidas de este tipo y piques en plan cual es la mejor consola bla bla bla...tendiramos que evitar entrar en estas movidas que no venefician a nadie, lo que si que pienso es qeu no se deberia opinar sobre un juego un mando o una cosola solo probandola en un escaparate en unos grandes almacenes...por que puede dita mucho de lo que puede ser la misma consola con el mismo juego y mando en tu casa...por lo demas yo dejo este hilo desde ya...salu2
Siento que te haya molestado Drgrijan. Pero lo de los insultos porque sí sobran.
PD: ¿Te parece una mala consola la Game Boy? que yo sepa ha sido una de las más vendidas de todo el mundo.
Drgrijan, como sigas así se van a tenér que tomar medidas contigo, ya has faltado al respeto a 3 usuarios de EOL en pocos días, y eso si no me dejo algún post tuyo por ahí, creo que va siendo hora de que sientes la cabeza y midas tus palabras un poco, con insultos ya te dije que aquí no llegarias a nada, en este foro nunca hay problemas, y llegas tu y ya insultando ? no amigo no.. así CERO.

Saludos.
A mi nadie me tiene que tratar de tonto, asi que si asi se hace yo contesto...

Acepto tus disculpas, espero q aceptes las mias...
Originalmente enviado por Drgrijan

No se que opinareis, saldran juegos que merezcan la pena....????????


¿Donde has estado los ultimos meses, en un búnker bajo tierra y sin ninguna fuente de informacion sobre consolas?¿ o es q solo te compras revistas q hablan de PSX? cualquiera, y repito, CUALQUERA q esté un poco al día de consolas podría responderte a esta pregunta. yo no estoy muy al día, solo me informo de lo q me interesa (nintendo) y te digo los juegos q "merecen la pena":
- Zeldas
- Mario Sunshine
- Turok evolution
- Die Hard Vendetta
- Biohazard
- Rogue Leader
- ¿sigo?
- Wave Race
- Spiderman the Mobie
- Lord of the Rings
- Gran Thef Auto III
si quieres mas me lo dices, espero haber respondido a tu pregunta.

1 saludo

ah por cierto, no pretendo atacar a nadie con esto, solo es q me envalao un poco. buen rollito ok;)
si quieres mas me lo dices, espero haber respondido a tu pregunta.

Yo quiero mas....

Star Fox Adventures
Metroid Prime
UFC Throwdown
Phantasy Star Online Episodes I & II
Eternal Darkness
Race of Champions
Rayman 3
...
Yo añadiría Final Fantasy, Pikmin, Contra, Barbarian, Sonic, F-Zero, Eternal Darkness, Super Metroid, Phantasy Star Online, Soul Calibur 2, MAtrix, Star Fox, Virtua Fighter Quest, Tony Hawk3...
e leido en otro hilo que se han pasao el Luigi en 6 horas, 10000 pelas solo por 6 horas, madre mia, como todos los juegos sean asi, o te arruinas o los quemas pasandotelos 50 veces para a mortizar... en fin, la ruina caracolera [boing]
ICO me parece uno de los mejores juegos que he visto en muuuucho tiempo. Me lo terminé en unas 5 horas, y me sigue pareciendo una pasada. Contentísimo de tenerlo junto a mi consola.
Que sea corto no quiere decir que sea malo o que sea una estafa.

Para mi ningún juego es una estafa. Te podrá gustar más o menos, pero lo que a ti te parece penoso a otro le puede parecer genial. Y a mi por ejemplo me gustan los juegos cortos pero que se puedan jugar muchas veces.

Yo no comprendo como alguien se puede pasar 100 horas jugando para acabarse un Final Fantasy. Yo acabaría internado y con una camisa de fuerza.
Originalmente enviado por Drgrijan
e leido en otro hilo que se han pasao el Luigi en 6 horas, 10000 pelas solo por 6 horas, madre mia, como todos los juegos sean asi, o te arruinas o los quemas pasandotelos 50 veces para a mortizar... en fin, la ruina caracolera [boing]


conozco gente q se pasa el Metal Gear en 6 horas.
tambien conozco uno q dice haberse pasado el Zelda Ocarina en unas 50 horas (lo dudo, pero bueno)
entonces:

juego muy bueno X Teorema de Drgrijan = MIERDA TOTAL (no?)

creo q andas algo equivocado.
teorema de drgrijan: todo este espacio por lo visto esta lleno de gente a la que le sobra el dinero, por lo tanto que lo reparta entre los que no lo tenemos o que lo done para causas beneficas, o que lo de para el tercer mundo= todo el mundo contento jugando a juegos que en 6 horas se pueden archivar, todo el mundo podra comer y sera un mundo feliz...

Si os sobra el dinero me podriais hace runa tranferencia a mi cuenta si queresi la posteo [angelito]
Ya vale de tocar lo que cuelga. Comportaros o se cierra el hilo.
Y otra vez y otra vez... aburres Drgrijan. Eso son ganas de tenerlo tio, ve y compratelo anda!

R que R que R que R que R


Saludos,
Bidule
Ya vale de tocar lo que cuelga. Comportaros o se cierra el hilo.


Me uno a la peticion de Alejo que pa eso es maño como yo.

En fin como puedes ver cunado uno aopina por esto lugares de algo que no le gusta le dan mas candela que al Ben ladden en Afganistan...
EJEM. Para empezar, vienes aqui y empiezas a montar un pollo inmenso (que si la consola es fea, que si el mando es feo, que si el juego dura poco, que si es caro). Para empezar, el aspecto es lo de menos. No se tu, pero yo no miro el mando o la consola cuando juego. Sobre lo de la duracion de los juegos dire que todo depende del vicio. Cualquier juego (menos los mas largos) se pueden acabar en relativamente poco tiempo si te vicias lo suficiente y vas a piñon. Yo recuerdo cuando me pase el monkey island en una tarde y no por eso dejo de gustarme. Cierto es que el luigi puede hacerse corto, pero no es razon porque lo tildes de mierda y estafa y eso.
Y encima eres tu el que dice que se ha ido demasiado lejos?¿ Eso es como tirar la piedra y esconder la mano!
Yo aqui no escondo nada y ratifico todo lo dicho anteriormente, pero claro como parece ser que el dar mi opinion es para polemica, porque no os gusta me tengo que callar, pos no hijo no....
Drgrijan es que criticas sin conocimiento de causa...ni siquiera tienes el juego y hablas de cosas que lees de los demas...o de lo que pruebas en un comercio, yo tengo el luigi es corto vale pero es una pasada se lo recomiendo a todo el mundo, yo estoy contento de lo que he pagado por el.
Originalmente enviado por Drgrijan
pero claro como parece ser que el dar mi opinion es para polemica, porque no os gusta me tengo que callar, pos no hijo no....


si creas polemica sera por algo, ademas, si no te gusta la gcube, y si es ke la has comprado.... vendela, y deja de criticarla en este foro, no?
Originalmente enviado por Drgrijan


Me uno a la peticion de Alejo que pa eso es maño como yo.

En fin como puedes ver cunado uno aopina por esto lugares de algo que no le gusta le dan mas candela que al Ben ladden en Afganistan...


Analizemos:
entras en este foro, uno de los trankilos de EOL, pones un hilo que sabes seguro q traerá polémica (entrar en el foro de GC criticandola sin argumentos...), armas un pollo de cojones, pones a todo el mundo de mala leche, y luego te haces la victima y dices q cierren el hilo.

yo siempre dijo q quien opina tiene la posibilidad de cagarla, así q cadauno opinará lo q quiera de este post.
posi q cada uno opino lo q le salga del nardo yo incluido
Originalmente enviado por Drgrijan
teorema de drgrijan: todo este espacio por lo visto esta lleno de gente a la que le sobra el dinero, por lo tanto que lo reparta entre los que no lo tenemos o que lo done para causas beneficas, o que lo de para el tercer mundo= todo el mundo contento jugando a juegos que en 6 horas se pueden archivar, todo el mundo podra comer y sera un mundo feliz...

Si os sobra el dinero me podriais hace runa tranferencia a mi cuenta si queresi la posteo [angelito]


solo unas pocas cosas:
1- cadauno se gasta el dinero del modo q cree apropiado: si a alguien le da por comprarse el luigis por 10000, estupendo, sus motivos tendrá. es más, si me gustara, me lo compraría al margen del precio.

2- q yo sepa, una de las virtudes de la GC es q es mas barata q las otras. si comprarse la GC y sus juegos (q todos rondan las 9000 pelas) es tirar el dinero q te sobra por el WC, los q se compran la PS2 (con juegos) y la Xbox (con juegos), deben de ser de la General Electrics no? por q solo las dos consolas ya valen mas q todo el material GC q me compraré en los proximos meses.

3- si tanto te preocupa el tercer mundo, q haces akí con un ordenador despilfarrando tiempo, dienro y bienes posteando en "un foro donde la gente se ataca por q si), en vez de estar en Africa colaborando con una ONG y operandop con pcs 486?

4- me estas dando razones para repensarme lo de crear un grupo de pro-nintenderos e ir a montar pollos a los foros de Xbox y PSX, sino fuera por q yo tengo una imagen q me gusta conservar. akí nadie dice q no expresses tu opinión, pero si sueltas todo lo q te pasa por el coco sin pensarlo, no te quejes de q la gente se te tire al cuello.
A mi como si montais un grupo pronintenderos y os vasi con la madre teresa de calcuta...

Por cierto e tenid otodas las nintendo a excepcion de la N64, GBC y GBA
entonces... has tenido la gb,nes y la snes? :?..... porke eso es la mitad xD
anda si sabe hasta subar, y ademas la psx, y un amiga 500 y un spectrum 16, spectrum +, spectrum+3....
si, si ke se "subar", pero dijiste q tenias todas las de nintendo menos 3, vamos, q en realidad tenias la mitad......

P.D: te han dicho alguna vez q eres muy problematico?
Originalmente enviado por Drgrijan
anda si sabe hasta subar, y ademas la psx, y un amiga 500 y un spectrum 16, spectrum +, spectrum+3....


Drgrijan, con esos comentarios no se como te planteas el hacerte la victima. Creo ke debieras contenerte un pelín porke aki todo el mundo es muy libre de comrarse el juego ke kiera al precio ke kiera.
Y con respecto al tema, acabo de leer el hilo y siendo más o menos imparcial te diría ke la verdad es ke si ke has venido dando caña a la gente. Y si no te gusta la GC, pues nada, hombre, no te la compres, pero no des caña a los ke si lo hemos hecho.

Salu2.
Pooosss... si que es verdá quel chiquillo ha revolusionao esto si.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pero bueno, eso le da alegria al foro! [jaja] [jaja]
pos claro joder, si esto es la sal de la vida, si no esto seria muchismo aburrido [discu] [discu] [discu] [angelito] [angelito] [angelito] [discu] [discu] [discu] [angelito] [angelito] [inlove] [inlove] [inlove]
¿Sabemos discutir como personas? ¿No? Pues cuando aprendais no cerraré hilos.
44 respuestas