Super-encuesta:Juego+esperado PS2

Encuesta
¿Cual deseas tener ya en tus manos?
31%
20
37%
24
15%
10
12%
8
2%
1
3%
2
Hay 65 votos.
Se admiten sugerencias si no ves en la encuesta ese juego q tanto esperas;) XD ;)
Peeero, ha sido duro descartar GT3 frente a MGS2... (bueno, teniendo en cuenta que el 1-8 (casi mi cumple ;D) ya sale el GT3, la solución es más fácil).
Joer... esta web mola cada día más... que currada ¿no?... lástima de los colores ;) aunque poco a poco creo que nos iremos acostumbrando...
Respecto a votaciones:

Chip: ¿Le has puesto?¿No piensas ponerlo?¿Esperas al chip autonomo?

Juegos:¿Que juego te ha decepcionado mas? TTT, RRV, ...
¿Eres de los que se vician a las demos porque no tienes chip ni pasta para los juegos originales?

Cuando se me ocurran más, os lo cuento...

Un saludo
Muy buena la encuesta :D, pero se te han olvidado poner tanto Extermination como Phase Paradox, por ejemplo.
Aunq tb podrias poner Winning Eleven 6, Resident Evil 4, Time Crisis 2, Tekken 4, Soul Calibur 2, Maximo..........¿hay tantos verdad?......jejeje ;)




Salu2.!
parece ser que el mas esperado es el MGS2 (es tan real que hasta juega al "5 contra 1" cuando mira el poster de la japonesita.

Y no es coña

Si teneis la demo, iros hacia la sala con un monton de armarios, abrid el de la esquina superior izquierda (el que tiene el poster de la japonesa), miradla en primera persona, y sin soltar el boton de 1ª persona, pulsad select y llamad a otacon al codec, vereis que cara de estimulado : :o

:D :p
¿En que quedamos?Se la pela o no el Snake en la demo:?

Y Meryl no está por ahí para ayudarle o hacerse un finger o qué?X-D
joder, te acabo de decir el metodo, pruebalo tu, en serio, se ve el snake con esta cara: :o no es coña (a mi con esa cara me parecio que se la estaba cascando)
No, si yo no digo nada, q no lo he probado aún;)
Lo digo porque en este link puedes ver q no quedó del todo claro lo que decía Otacon y demás, y a unos les salia y a otros no ¿Tú podrías poner el texto en inglés para saber lo q dice exactamente?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=8277&highlight=SNAKE+CASCANDOSELA
Pos yo casi q me quedo con el Devil May Cry, estoy loco tb por el MGS2 y el GT3, pero es q este es la caña tios, te pone la adrenalina a tope, sólo espero q en el juego completo, las munciones sean infinitas, para poder explayarse con los monstruos igual q en la demo.
Os aconsejo a todos aquellos q aun no hayan tenido la oportunidad de probarlo, q se busquen como sea a alguien q se la pueda pasar, pq tios, este juego es la pta caña :cool:
a mi me ha salido, es asi (creo) como lo hize:
-entré en la habitacion
-abrí la puerta del armario que te he dicho
-abri la puerta del armario de al lado
-me puse el arma
-le di un toque al poster con el arma puesta (se escucha un sonido como los de los muñequitos para niños chicos). el toque se lo da a la altura de las peras
-me quité el arma
-le di un toque al poster (salta la alarma) el toque se lo da a la altura de la cintura
-rapidamente me meti dentro del armario de al lado del poster
-los guardias vienen y se ponen a mirar el poster, acto seguido se van.
-seguidamente me puse enfrente del poster y puse la vista en primera persona, mirando al cuello de la japonesa (o a las tetas, no tengo memoria fotografica). luego llamé al codec SIN SOLTAR el boton de primera persona
-y se ve a otacon echando una bronca a snake para que no pierda el tiempo, mientras snake se ve con estas caras:
:o :O

Creo que mas claro imposible, ah, se me olvidaba, creo que si no lo haces a la primera no funciona
¿Pero esto no era una encuesta?
Seriedad señores, por favor.......jejeje :D


Salu2!



Sin duda es el que mas espero, seguido muy de cerca por el metal gear solid 2, silent hill 2, Devil may Cry y The Getaway
:-|
Aunque por lo que se, va a haber una bomba, que como se confirme, para mi sera el mas esperado..!!

_Salu2 y viva la PS2!!!!!! :D:cool:
Tengo muchas ganas de sentir acojone con el Silent Hill 2 y hacer el macarra con Devil My Cry principalmente. Los otros pues también los quiero, pero por ahora a esperar el Extermination.

Un saludo a todos.
:D
I love Final Fantasy, jejejej el juego que mas espero por supuesto es final fantasy X, y de segundo el XI, XD XD XD que ademas va a ser online
Bueno... mi juego mas esperado es por supuesto...
WINING ELEVEN 6 que si ya el 5 me ha dejado muy contento ya me imagino el 6........
en segundo lugar el Metal Gear Solid...... ya de ver solo los trailers y el demo que viene con el Zoe se me hace agua la boca.......
y en tercer lugar pero no menos importante... el vertigo de la velocidad.... la belleza de los graficos de Gran Turismo 3 y ojala acompañado de un volante Gforce...... ohhhh espectacular.....
Bueno... contando regresivamente los dias.....
Saludos
Polter2k
13 respuestas