Mal empezamos

tengo la gamecube (que encima viene sin ninguna demo!, pelada...) y sin ningun juego a la espera del rogue y el pimkin.


Que vaya cara la de nintendo diciendo que saldria el Rogue con la consola (aun figura como tal en su web), la encargo y cuando la voy a buscar (y pagar) no saben cuando lo tendran.

Me pasan el waverace y lo siento y mira que le he echado horas pero me parece una solemne castaña bastante peor que el splashdown que tampoco me gusta mucho.

Entro a internet para poner el pin de la consola y el juego y http://www.nintendovip.com en construcción!!

Eso si la consola me parece una maravilla de diseño.


!Donde esta mi Xwing!!!!


[mamaaaaa] [mamaaaaa]
La consola oficialmente sale el 3 de Mayo. Otra cosa es que se adelenten algunos comercios (o casi todos como parece ser).
efectivamente, en alguna localidades, el rogue ya esta a la venta ;) :).
Tiene que ser de los pocos que no le guste el WAVE RACE, pero para gustos colores.

tengo la gamecube (que encima viene sin ninguna demo!, pelada...)


Bueno ultimamente las consolas vienen con menos detalles que un SEAT PANDA, y yo me pregunto sino sera para no quitarte las ganas de comprarte el juego que te hacia ilusion XD en fin que no te preocupes que aqui en Malaga esta el ROGUE SQUADRON pronto llegara a tu localidad. Disfruta y no te mosquees.
Sinceramente te recomiendo que intentes sacarle mas jugo al wave race. Es un juegazo de verdad, en serio, ofrece mas de lo que puede parecer a simple vista. La otra cosa, claro, es que no te molen las carreras de motos. Lo que no tiene nombre es compararlo con "eso" y encima decir que es mejor que wave race. El splashdown no es de motos acuaticas, es de bañeras acuaticas. Cuando le pilles el juego a wave race sabras apreciar lo que te ofrece.
Por cierto, he de decir que tecnicamente la cube aun no esta en el mercado. No seamos exigentes pidiendo un 100% de rendimiento tres dias antes del lanzamiento oficial [ginyo] .
q no te guste el Wave Race, vale (alla tu si eres un bicho raro ;-) ), epro decir q es peor q el splashdown ese...yo he jugado al splashdown y he de decir q el control es tosco, el realismo del agua es de risa y los escenarios bastante "falsos". vale, los del wave race no son totalmente reales (nadie salta por encima de un barco ni corre por venecia) pero el comportamiento de la moto con las olas, el movimiento del agua etc es flipante, y creo q tardarás en ver algo remotamnte parecido.
6 respuestas