Dudas materiales

Antes de nada Hola a todos, es la primera vez que me meto en el foro de game cube.... :D

ya que hay gente que la tiene "fisicamente en su casa" a ver si me podeis ayudar y responderme a unas cositas....

1.Se necesita algun tipo de memory card/pack?

2.el mando de la consola es comodo? (y no el cuerno de la n64)

3.como es realmente la consola? en tamaño? es como....

bueno espero que me contesteis a un futuro usuario de game cube....

[chulito]
1.Se necesita algun tipo de memory card/pack?


Si, necesita una: Memory Card 4MB 40€

2.el mando de la consola es comodo? (y no el cuerno de la n64)


Está bien te acostumbras y ya esta. (como todo XD)


3.como es realmente la consola? en tamaño? es como....


es un cubito encantador...XD y muy pequeño

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo


"Si, necesita una: Memory Card 4MB 40€"

De 40 euros nada. Cuesta 16.



"Está bien te acostumbras y ya esta. (como todo XD)"

Para mi es el mando más cómodo de todos con diferencia. Hasta ayer el mejor mando para mi era el de ps2, pero una vez tienes el de gamcube en la mano, el resto dan asco. Claro, que ahí entra el tamaño de tus manos, la manera de cojer el mando... pero dicho por todo el mundo: el mando es acojonante. Lo mejor de lo mejor.



"es un cubito encantador...XD y muy pequeño"
Si, pequeño es la palabra. De verdad que cuando lo sacas de la caja alucinas.
He visto llaveros más grandes :)
El mando me hay parecido el mejor que he probado nunca(los he probado todos)

La memorycard es imprescindible, y las tienes desde 15€ pa'rriba

Y de tamaño... mmmm... es como un balon de balonmano añadiendole los picos para hacerlo cuadrado... mas o menos...
jurl, bueno, el mando es muy comodo pero los botones los veo muy mal distribuidos, sobretodo para segun que juegos. luego los gatillos un poco debiles, me recuerdan a los de dreamcast.

la consola es minuscula, una gozada verla, y manejar los god te da miedo XD

para mi, lo peor sin duda, es el transformador externo, un pedazo de bicho, aunque por suerte puedes esconderlo lejos de la consola ;)

las memory cards enanas.
Yo de ti me la pillaba sin dudarlo Ryoga, no te arrepentiras, yo la tengo desde el lunes, y desde entonces tengo abandonada la ps2.
para mi, lo peor sin duda, es el transformador externo

pues a mi me parece un acierto, es un transformador a la antigua usanza con el que no se calienta la consola como con las demas que tocabas encima de la entrada de la electricidad y siempre esta caliente, con la GC ese calor se queda fuera de la consola.

salu2.
Sobre el mado he de decir que nunca he cogido algo tan bien, y eso que tengo unas manazas! La consola en negro es una monada,a juego con mandos y cables y de verdad pequeña.
7 respuestas