Rumor: Zelda Collection

RUMOR: Nintendo is planning to release a GameCube version of The Legend of Zelda Collection, which will feature the 3 classic Legend of Zelda titles for Famicom (NES) and Super Famicom (SNES). The remake versions will feature improved graphics, sounds and voices. Furthermore, The Legend of Zelda Collection will come with 3 discs: game disc, sound track and "The Making of Zelda

Traduccion cutre salchichera:

Nintendo esta planeando lanzar una version Gamecube de "The Legend Of Zelda Collection", que incluye los 3 titulos clasicos de legend of zelda para NES y SNES. Los remakes tendran mejoras en graficos, sonidos y voces. Ademas, "The Legend Of Zelda Collection" llevara 3 discos: el juego, la banda sonora y el como se hizo.
Anda... y donde estan las versiones N64 :? Sera lo mismo que Zelda Universe? Vaya, puede que al final Nintendo estruje el limon como nunca con la saga Zelda adventure [ok]

Para mi PERFECTO ;)


Saludos,
Bidule
Si, la verdad es que ojala sea cierto, a ver si en el E3 lo confirman o dan alguna pista.
Siempre he soñado con un remake del zelda de super nes con graficos de GC pffffff [tomaaa] yo creo que me daria algo :)
Originalmente enviado por theMyst
Siempre he soñado con un remake del zelda de super nes con graficos de GC

theMyst, no creo que hagan un remake con graficos de GC, como mucho haran un port del de SuperNES con alguna mejora grafica o algo asi, como el FF VI que sacaron hace poco para la PSX PAL.

Saludos
Pero entonces no van a meter los de N64...joer por lo menos el ocarina of time. Bueno aún así me parece genial si se llega a hacer, me gustarí ver el disco de como se hizo.....con el Miyamoto pegando gritos etc....jaja.
graphics, sounds and voices


Voces? desde cuando Zelda ha tenido voces?
6 respuestas