Sobre Winning 6 IMPORTANTE!!!

Os arranca con el cog-swap?? A mi no. y tengo la release de miracle. Necesita parche o algo. Utilizo el AR1.9. Lo he grabado con el cdrwin a 12x como siempre hago.
podrias decirme que TOC tiene el juego??
y a que equivale eso en megas??

:-)
Hola con AR2.02 funciona perfectamente, es la hostia este juego!!

Venga a exarse unas viciadas, alomejor lo has grabao mal o algo.
Con action replay 2.1 funciona perfectamente y por su lba maximo deberia de funcionar con cualquier metodo de cogswap.

La lastima es q este todo en japones... a ver si sale pronto el patch que lo pase a ingles.

Salu2!
Ami tambien me funciona perfectamente con el ar2 lite [carcajad]
aun no lo he probado...pero prueba de gravarlo más lento...2x o como mucho 4...
Ya me funciona, pero no sé en qué estaba el fallo, ya que la primera vez lo grabé a 12 con el CDRWIN y la segunda a 4 con el Nero, que es el que siempre utilizo.
Creo que es del CDRWIN, ya que después se lo grabé a un colega a 12 en el Nero y rula bien [looco]
Saludos.
(espero k no sea una pregunta tonta...)

¿Se puede ver en color sin tener el cable japones?, parche? y si es asi , donde o komo se llama?
Skalivur: para verlo a color tendría q haber un parche o trainer que pasase de ntsc a pal. No se si todavía lo hay, pero ten paciencia que seguro q no tardan nada en hacerlo. O si no mira el tekken 4 que ya lo tiene.


UNA PREGUNTA: Me he bajado el Winning Eleven 6 Sub 21 o algo así ponía...lo he pasado a cd a 2x y cuando lo cargo con el ar2 se cambia como siempre a la pantalla a negro al comenzar pero luego me sale el menu de la ps2 (una memory card y un cd azul en el q pone cd playstation 2). Vuelvo a pulsar el cd azul del menu la pantalla vuelve al negro y luego otra vez al menú. Así todo el rato. He utilizado una buena marca de cd, asiq no lo entiendo. NO ME VAAAAA!!!.

Ayudarme por favorrrr.
11 respuestas