Placa 1002 ........

TENGO UNA PLACA PU-8 DE UNA 1002. EL CASO ESK LE KITE ALGUNOS CONDENSADORES Y RESISTENCIAS Y AL VOLVER A PONERSELAS EN LOS RESPECTIVOS SITIOS PUES SE VE UNA IMAGEN MUY OSCURA, EL LECTOR NO GIRA (EN ESTA, EN OTRAS SI FUNCIONA) Y SE CONGELA EN $ONY. ALGUIEN TIENE FOTOS DETALLADAS DE ESA PLACA PARA PODER COMENZAR A REPARARLA????

ADEMAS PUEDE SER K EL PROBLEMA ESTE EN K HAYA EKIVOCADO ALGUN VALOR DE LOS CONDENSADORES O RESISTENCIAS ASI K SI ALGUIEN ME PUEDE PASAR LOS VALORES SE LO AGRADEZCO MUCHO.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO K ME AYUDEIS.:-|
pues di cuales, porque como te tengamos q decir to2 nos podemos morir.

Y ademas a ver si postean fotos de la placa entera, que seria de gran ayuda.
¿no puedes escanear tu tu placa??
asi nos enteramos + o - de algo

salu2
Bueno, os adjunto unas cutrefotos pork joderrrrr, no se puede subir de mayor tamaño.

Pertenece a la parte delantera, dnd estan soldados dos condensadores y una resistencia, se nota k esta echo a mano pero no se seguro si es asi como deben.

Las tres siguientes son de la parte trasera por la zona izquierda hacia el centro y hacia abajo.

Espero k os sea de ayuda para poder ayudarme a repararla.

Muchisimas gracias.
Bueno, ya he conseguido k se vea bien el logo de $ony pero resulta k se keda pillá ahí. Bueno, es el primer paso, ahora haber si podeis decirme k es lo k falla para k entre aunk sea al menu y poco a poco se arregla la placa.

Muchisimas gracias y sigo esperando k me ayudeis.
Ya se k condensadores son los k fallan para k entre al menu, son los k estan situados en los ficheros 2 condensadores y 1 resistencia.zip ( El k esta junto al conector del lector) y
4 Condensadores.zip los dos de arriba. Os ruego por favor k alguien me ayude con esto, solo necesito k alguien k tenga la placa mida los valores de los condensadores para k los pueda comprar.

Muchisimas gracias a todos. Espero vuestras respuestas.
bueno, he pedido una placa de 1002 y aver q se puede hacer.
los condensadores me va a resultar un poco chungo medirlos, pero lo intentare aver

salu2
Bueno, despues de mucho comerme la cabeza con esta placa resulta k he conseguido k furule pero resulta k ahora el lector gira DEL REVES!!!!!!!!!!

No se pork puede ser, lo k si k comprobe es k el fusible del lector estaba fundido, no se si esto puede ser motivo de algo, pero como tp se si los fusibles tienen sentido en su instalacion (K lo dudo muchisimo) pues haber si alguien puede decirme pork gira asi ahora.

Muchisimas gracias D@NO pero sigo esperando k me ayudes y si alguien mas puede k lo haga.
Ve al post de "Importante" Fusibles, que esta al principio de los foros, hay te explican como repararlos.

Tb puede ser que esl valor del potenciometro de la lente este desajustado y por ello el lector guira en sentido contrario ;) :).
Weno, resulta k no es cosa del fusible, pork el motor gira hacia atras este o no el boton de la tapa presionado, ademas la lente se keda tirada hasta el tope lo mas cerca del motor. Ojo he dicho la lante, la parte azulada, pork lo demas esta dnde debe.

Alguien sabe dnd puede haber un corto o k falla??????
lo mas seguro es q hayas puesto un condensador equivocao o del reves.
de una resistencia no creo q sea.
lo malo es que hayas podido mataer el lector. prueba aber en otra psx el tuyo, pero no pongas otro en tu psx q lo puedes asesinar.

SALU2
Voy a volver a probar haber si es k estan mal puestos los condensadores, el lector sigue funcionando pork la probe en la psone d un tio k me la dejo pa chipearla y funciona perfect.

Por cierto los condensadores los compre pero a voleo xq miramos en la tienda de electronica he intentamos medir unos iguales k habia en la placa y mas o menos me los dio del valor k eran.

Tambien, ¿¿¿¿crees k estos condensadores minusculos pueden tener polaridad???? es k haber kien acierta si esta bien o no.:(
Originalmente enviado por pcc
Tambien, ¿¿¿¿crees k estos condensadores minusculos pueden tener polaridad???? es k haber kien acierta si esta bien o no.:(
No, no creo que ninguno de ellos sea electrolitico, que son los que si tienen polaridad.

Lo que si influlle en el correcto funcionamiento de la consola, son los valores de estos componentes. Puede que una pequeña variacion de unos pocos nanos, sea suficiente para que no funcione :(.

Ya mirare cuando tenga tiempo, el valor aproximado o exacto de esos condensadores ;) :).
bueno, he pedido una placa de 1002 y aver q se puede hacer.

D@NO keria preguntarte komo konsigues las 1002 y kuanto te kuestan y eso, porke yo tengo una jodida y me vendria pero ke muy bien una ke rule, me da igual ke sea de 2ª mano. Gracias

SLaVeR
Bueno, no me voy a rendir pero si puedo pillar una a precio asekible la compro yo tb. De todas formas D@NO, espero k me los puedas decir pronto pork toy ya hasta las pelotillas de darle vueltas [+furioso]

Aun y asi ya digo k yo estoy dispuesto a repararla pero si puedo pillar una no muy cara pues a lo mejor me decido pero bueno, aki tamos pa arreglar asi k espero los valores pork toy desesperao.

Bueno, muchisimas gracias y haber si tira esto palannnnte
Bueno sigo insistiendo para ver si alguien se anima a ayudarme pork estoy atrancao con este tema, sigo con k el lector gira hacia atras continuamente y el laser(parte azul) se tira sola hacia atras y no se mueve, alguien me ayuda???¿¿¿

Muchisimas Graciassssss
D@NO tio a ver si nos puedes kontestar a pcc y a mi ke estamos aki ya desesperao kon las plays. Venga un saludo.

SLaVeR
18 respuestas