por fin¡¡¡¡¡¡¡¡

ya tengo la gem cube¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno pos eso k la tengo espero k pronto se descubra algo sobre la gem cube..... :P xD saludos ByEzz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........JI....JIJI.....JEJEJEJE.......JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA. [sonrisa]
Pero tronco que dices de la gem ¿qué? y que si ¿haber si sale algo?.
Una de dos o te has fumado un peta muy grande y estás ahora mismo charlando con Mario, Bowser y comopañía como colegazos en tu kely o te ha sentado muy mal lo de pillar la cube y te lo tienes que tomar con má tanquilidad. JIJIJI
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........JI....JIJI.....JEJEJEJE.......JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.
Pero tronco que dices de la gem ¿qué? y que si ¿haber si sale algo?.
Una de dos o te has fumado un peta muy grande y estás ahora mismo charlando con Mario, Bowser y comopañía como colegazos en tu kely o te ha sentado muy mal lo de pillar la cube y te lo tienes que tomar con má tanquilidad. JIJIJI.



perdon gem me refiero a la Game Cube siempre me pasa lo mismo en este foro ke pasa ke nadie se puede ekivocar o ke?
Darthgon tu tamb eres un RAINE o ke k se keja de como escriben los demas ke pasa k no t puedes preucupar de t mismo? o es k no eres nadie por eso t preucupas de los demas? juazzzzzz no kiero discutir con nadie. ByEZzz
Tengamos un poco de paz...
Juer tronco es broma, ya me gustaría a mi poder hablar con toda confianza con Mario, Donkey Kong etc...(Perdón)
Darthgon tu tamb eres un RAINE


A ver si empezamos a respetar los demas...no te nombro a ti en ningun de mis posts, con lo que yo de ti haria lo mismo...

Por cierto no he sido el unico que se dio cuenta de como escribes los posts...
6 respuestas