eolo en v4 cosas raras

he montado un eolo en una v4 y ademas de acerme mucho ruido tanto cargando copias de ps1 como originales me lee una o dos de 40 y no se que puede ser

gracias
repasa las soldaduras otra cosa importante es la sodadura del condensador de 1 micro ya q este participa activamente en la carga de los games, otra cosa q te puede pasar esq el condensador de 10Nf q esta soldado entre la pata 1 y 8 del pic este mal y cortocircuite todo el rato eso hace q el chip este desconectao y por lo tanto no cargue un juego ni patrás lo q te recomiendo esq solo sueldes el pic y el condensador electrolitico dle punto 6 y pruebes haver si te va u

un saludo
APARTE DEL RUIDO Y DE QUE CARGA LO QUE QUIERE ME RAYA TODOS LOS DISCOS
de las soldaduras o de cualquiera de los condensadores no puede ser
cabe la posibilidad de que sea de que cuando mi amigo monto el cable sobre el punto 12 jodiera el condensador que no me extrañaria nada asi como que le falta un tornillo en la placa que lleba 9 pequeños justo el que hay cerca de la soldadura 12 no se que sera a ver si alguien sabe la que es y la valencia del punto 12
como soy de los que les gusta investigar al final di con el fallo no eran las soldaduras, es triste decirlo pero era un fallo muy tonto, he desmontado la ps2 entera lector incluido con lo cual al quitarle la tapa descubri un coco de estaño en el soporte de plastico de la lente el cual era el que me rayaba los discos y como consecuencia no lo podia leer la lente, he eliminado el estaño y mañana llamare a mi amigo para ponerle verde porque el me dijo que no habia soldado mas que dos puntos y que habia tapado la play, pena que me he cargado el bouncer un gran juego con unas rayaduras en circunferencia no muy profundas pero no rula, si alguien sabe algun metodo para poder intentar que funcione que me lo diga espero que si a alguien le pasa lo mismo ya sabe lo que es

pd: se puede cambiar el punto nº6 en 12c508 o nº12 16f84 por el taladro metalico que se encuentra a la derecha debajo de dos resistencias negras solo hay que seguir la pista mas facil que en el condensador
4 respuestas