60 HZ en GameCube

holaaaaaa a todos!!!!!!

esto es una pregunta pa los que ya la tengan...yo tendré que esperar hasta mañana [burla3] ...
¿sabeis como va el tema de los 60 HZ? es por harware como se rumoreaba o los juegos llevan selector?
enga...graciaaaaaas
segun creo es por hardware, se activa dejando pulsado un boton cuando arrankes la consola. Salu2. [bye]
Como dice dyne es por hardware y se activa dejando pulsado el boton b al encender la consola, pero solo hace falta que lo hagas una vez, para los demas juegos como ya esta la consola en modo 60hz no hace falta que lo vuelvas a hacer.
En el manual de instrucciones, dice ke no todos los juegos soportan esos 60hz, como por ejemplo el luigis mansion, ke esta a 50hz optimizados, si no me creeis leeros las instrucciones.

Hay juegos ke van a 60hz y otros a 50hz
Bueno, pero los juegos que van a 50Hz se ven a pantalla completa y al 100% de velocidad, asi que tampoco importa mucho que no se puedan poner a 60Hz :)
En que pagina del manual viene todo eso? es que no lo he visto. Si lo pongo a 60Hz como lo paso otra vez a 50 Hz cuando lo necesite?
Para poder activar esa opcion hay que tener el cable RGB.
Pero el cable rgb no viene con la consola?
No, el cable RGB no viene con la consola. El que viene con la consola es el tipico cable de video compuesto con salidas RCA y un adaptador a Euroconector.

Alguien sabria decirme donde explica el manual el tema de los 60Hz? Es que no me apetece leerme todo el tocho :P
8 respuestas